Neo N003 por fin sale a la luz

Después de muchos aplazamientos ayer salio al mercado el famoso Neo N003, quizás llegue un poco tarde al mercado ya que sus competidores llevan tiempo vendiendo terminales similares, aunque el precio es un poco mas elevado al esperado también viene mejorado al que comentábamos en la entrada anterior el pasado mayo.

Neo N003

El nuevo neo incorpora un procesador MTK6589T a 1,5Ghz, el resto de características se mantienen al modelo anunciado en mayo (ver entrada anterior) excepto la memoria flash que disminuye de 8 a 4 GB, según vemos las primeras unidades se empezaran a vender en China y luego continuaran con el resto de países, ya se puede ver en muchos vendedores en Aliexpress, aunque no hay que fiarse ya que muchos no tienen la información actualizada, o apenas tienen opiniones de compras anteriores.

Neo N003 lateral

 

El mejor precio localizado hasta ahora (aunque no tienen aun unidades disponibles) es en Android-sale.com situado en 199$ (150€ al cambio actual).

En yoymart conseguimos encontrarlo a 209$ con portes gratuitos y pago mediante paypal, tras consultar si hay stock en yoymart, nos responden rápida y amablemente indicándonos que son vendedores autorizados y que en este momento tienen stock de la version Youth, la premium se pondrá a la venta en Septiembre.

¿Que os parece? ¿llega tarde o aun puede ser un éxito de ventas? Estaremos atentos a su evolución para ver como llega a manos de los usuarios y ver como es su rendimiento.

No he podido evitar la tentación y he pedido una unidad para probarlo directamente, así podre  mostraros  su rendimiento personalmente ) Aunque aun tardare en recibirlo os mantendré informados de todos los pasos.

Tiempos de Envío

Localizador de envíos - Correos

 Tras 17 dias de espera ya tenemos el Neo N003, Continuamos con la Review

 

La version premium con 2 gigas y 32gb de rom podemos encontrarla en algunas tiendas, entre ellas esta en WoW Electronics en Aliexpress a un precio de 279$ + 3,47$ de portes, podremos rebajar el precio del movil enviandole al vendedor un mensajes antes de hacer el pago, con el codigo WNEO008, tras recibir el mensaje nos recalculara el precio hasta 268$ (197€ aprox)  mas portes.

Hasta el próximo Gadget…