Unboxing y puesta en marcha del smartphone Haier W718 upgrades

Unboxing Haier W718

 [youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=lJky7FWSKoY&feature=youtu.be’]

Antutu

Antutu Haier W718

Benchmark

Benchmark Haier W718

Gps

Tras activar el GPS y sin tener conexión 3g activada en tan solo unos minutos conseguíamos triangular posición, falta comprobar su fiabilidad con aplicaciones deportivas.

GPS Haier W718

Funcionamiento del gps

tras probar tanto con el sygic como con el navigation las dos primeras pruebas han sido positivas, no ha perdido la señal gps en ningún momento y ha respondido correctamente situando la posición por donde íbamos pasando. han sido pruebas de 10 minutos de recorrido por ciudad, falta probar en otros entornos así como con aplicaciones deportivas.

Captura Sygic

Sygic 01

Captura Navigation

Navigator

Batería

( tras la primera carga la batería a durado 2 días, aunque no hemos hecho mucho uso del terminal, queda pendiente ver que puede aguantar con un uso medio)

Bateria

 

Fotos

El apartado fotográfico es uno de sus puntos flacos, la cámara no dispone de autoenfoque así que es difícil conseguir alguna foto decente, dependiendo de la luz podremos lograr alguna en condiciones, pero en ambientes con poca luz es difícil conseguir hacer alguna foto que tenga una mínima calidad.

Hasta aquí la review del Haier W718, el terminal ha cumplido de momento las expectativas que buscábamos en el cuando lo pedimos, un terminal barato, resistente al agua y caídas para un uso ocasional o como segundo móvil.

En principio no tendremos problemas en cuanto a potencia del terminal ya que con su cpu mt6572 puede ser suficiente para ejecutar la mayoría de aplicaciones y algún que otro juego sin problemas, para recomendar su compra tendríamos que pensar si vamos a realizar fotos con el móvil, ya que de ser así no seria muy recomendable un terminal así, en ese caso tendríamos desembolsar algo mas para conseguir algún terminal con una cámara mas decente con flash y enfoque automático, si no es el caso es un móvil totalmente valido para personas que busquen un terminal sencillo y a buen precio.

Para ver las características del terminal podéis ver la entrada anterior Timmy E128 y Haier W718 nuevos smartphones con chip mtk6572 dual core

Os dejamos con el enlace donde hemos pedido el móvil, también esta disponible en Blanco y el precio actual se sitúa en 73.28€ aproximadamente. (intentaremos abaratar el coste consiguiendo algún descuento)

Haier W718 Upgrades

 

Hasta el próximo gadget…