Klick – boton adicional para nuestro smartphone

Tras recibir el ultimo gadget pedido en aliexpress os mostramos su funcionamiento en un pequeño video, Con klick dispondremos de un nuevo botón adicional para nuestro Smartphone conectado al puerto de auriculares, con el cual podremos asignar mediante su aplicación ciertas funciones tales como lanzar la cámara o hacer fotografías, encender el flash, lanzar aplicaciones, etc.

 

 

Tras abrir la caja vemos el botón junto a un adaptador de plástico una argolla para poder llevarlo junto con las llaves cuando no necesitemos usarlo.

IMG_4041

 

 

IMG_4046

 

El funcionamiento como habéis podido comprobar es sencillo, en primer lugar instalaremos la aplicación y configuraremos las funciones que queremos lograr tanto con una o varias pulsaciones o si el terminal nos lo permite manteniéndolo pulsado, aquí teneis una captura del menú principal en nuestro terminal, como veis solo nos permite 3 funciones según pulsemos 1,2 o 3 veces, la opción de mantenerlo pulsado en nuestro móvil no nos permite asignarlas.

 

Screenshot_klick

 

Aquí tenéis las opciones que nos permite asignar para el botón.

 

klick funciones

 

Como opciones avanzadas podemos habilitarlo, activar la vibración al pulsarlo, habilitar notificaciones y una cuarta opción de mas gestos.

Screenshot_klick02

 

Hasta aquí esta pequeña review del botón Klick, tras las pruebas lo usaremos como accesorio ocasional, ya que el problema con la ausencia de sonido estando conectado lo imposibilita para un uso permanente, en una llamada no oímos nada a no ser que activemos el altavoz y si lo desconectamos funciona bien. (como alternativa al botón que hemos probado encontramos a Pressy, con el si indican que funciona el sonido correctamente, aunque el precio es mayor, podemos encontrarlo en su web get.pressybutton.com al precio de 27$ + 5$ de envío)

Podéis verlo en la pagina oficial www.helloklick.com (en Perfecto Chino) o en el distribuidor donde lo hemos pedido en Aliexpress.

Como comentábamos en el video en breve sortearemos una unidad entre todos los seguidores interesados en probarlo, estad atentos a la portada de nuestra web.