Monitorizacion total sobre dispositivos moviles con MSpy

Un peldaño por encima de las aplicaciones de control parental encontramos ciertas aplicaciones de monitorización para terminales móviles, actualmente disponemos de algunas alternativas gratuitas y otras de pago que nos permiten localizar el terminal, saber dónde ha estado, obtener fotos de la cámara y otras funciones adicionales, con MSpy dispondremos de todas estas opciones y mucho mas, realmente es un software espía que podemos instalar en ciertas ocasiones para controlar a alguien y averiguar todo lo que hace con el móvil, podremos saber a quién llama, escribe, mensajes de texto, registros de llamadas, paginas visualizadas y con quien se comunica en redes sociales, podremos verlo de forma remota y el soft estará oculto en el terminal.

Software de Monitoreo de Móviles

Esta aplicación puede ser útil para distintos casos, móviles de hijos en edades complicadas para evitar que se metan en problemas, así como en entornos de trabajo donde el empresario necesite llevar cierto control del uso que se hace del teléfono de empresa, un empresario podría utilizar el software espía para supervisar a sus empleados previo aviso de su instalación, para ver el uso que éstos le dan a los teléfonos de la compañía, lo que podría mejorar la productividad en general.

mSpy - Espiar Teléfono

Una de sus mejores características es la generación de reportes detallados sobre todas las actividades del teléfono móvil del dispositivo objetivo. Puede obtener registros detallados de las llamadas realizadas desde el teléfono e incluso grabar y guardar esas llamadas. Al tener acceso completo a todos los mensajes, puede leer todos los textos enviados y recibidos e incluso guardarlos, aun después de que hayan sido eliminados del propio teléfono. El acceso remoto al teléfono le da la posibilidad de ver todas las fotos y videos almacenados e incluso todos los sitios web que ha visitado. Mspy tiene características adicionales que muchas otras aplicaciones de monitorización no ofrecen, por ejemplo, la posibilidad de monitorizar la mayoría de aplicaciones de mensajería como Viber, WhatsApp o Skype. También puede leer todos los correos electrónicos, bloquear llamadas entrantes de ciertos números o bloquear cualquiera de las aplicaciones instaladas en el dispositivo. También existen  características que permiten controlar remotamente el teléfono, bloquearlo o eliminar completamente todos sus datos.

mSpy microfono oculto

Por supuesto, esta aplicación debe instalarse sólo en caso de que el propietario del teléfono sea consciente de ello, de lo contrario la responsabilidad recaerá sobre usted.

Esta disponible en 3 modalidades (Basic, Premium y Business)  a distintos precios y con descuentos dependiendo del tiempo contratado, desde 15 euros al mes contratando por 3 meses la opción básica, tenéis toda la información en la web oficial www.mspy.mx