Sorteo Klick – Boton extra para tu Smartphone

Como prometíamos en la review del Botón Klick vamos a realizar un sorteo una de las unidades recibidas, recordamos que es un accesorio para poder dotar a nuestro Smartphone (Android) de un botón adicional, podeis ver la review para mas información y detalles.

IMG_4040

 

Para poder participar en esta ocasión podéis hacerlo de 2 formas:

1 a través de Twitter siguiendo nuestra cuenta @gadgetoadicto y publicando el siguiente mensaje:

Participo en el Sorteo de un Boton Klick para Android  http://www.gadgetoadicto.com/2014/05/sorteo-klick #SorteoGadgetoAdicto via @GadgetoAdicto

también podeis usar el siguiente botón para publicarlo directamente


2 a través de nuestra pagina en Facebook  «GadgetoAdicto» pulsando el botón me gusta en la entrada del sorteo

 

Reglas para participar

  1. Sólo podrán participar personas físicas dentro de la península.
  2. Cada participante recibirá 1 participación (si participa sólo en una red social) o 2 (si lo hace en ambas). (recordad que teneis que seguirnos en twitter o Facebook para participar)
  3. El concurso termina el 23 de Junio a las 23:59 horas. El día 24 de Junio se cerrara el plazo publicando la lista actualizada, dejaremos el día 24 para resolver cualquier incidencia con el listado.
  4. El ganador será elegido a través de la operacion matemática “módulo: “número del sorteo “Cupón Diario” de la ONCE que se celebrara el día 25 de Junio” MOD “número de participantes”.
  5. El coste del envío correrá a nuestro cargo dentro de la península. (quedan excluidos los envíos internacionales por el alto coste del envío).
  6. Cualquier incumplimiento de las reglas supondrá la exclusión del concurso.

Una vez elegido el/la ganador/a nos pondremos en contacto para poder proceder al envio, en caso de no poder contactar procederemos a un nuevo sorteo con el siguiente numero de la once.

Muchas Suerte a todos

 

Tras cerrar el plazo del sorteo hoy día 23 aquí tenéis el listado de participantes:

Listado Participantes Sorteo Klick

Suerte a Todos….

Tras el sorteo de la once de esta pasada noche (día 25 de junio) ya tenemos ganador del sorteo klick, el agraciado es   para conocer el resultado podeis buscar en google 23671 mod 25 y nos dara como resultado el numero 21 de la lista.