Switch HDMI 3 en 1 con soporte 4K de Etekcity

Si echas en falta algún puerto HDMI en tu televisión, el siguiente switch de Etekcity puede solucionarnos el problema cuando nuestra televisión no dispone todas las entradas hdmi suficientes para nuestros dispositivos, el siguiente Switch dispone 3 entradas y una salida con soporte para emisiones 4K y 3D y con función pip, os dejo con el unboxing y una pequeña demo del funcionamiento.

Unboxing Switch HDMI 3 en 1

 

Switch Hdmi

El switch es realmente pequeño, en la parte frontal podeis ver el led de encendido, un botón para poder conmutar la entrada sin necesidad del mando IR, el sensor para el mando, led con indicador de salida y los 3 leds de las entradas HDMI.

Frontal

 

En el lateral izquierdo vemos el conector de alimentación de 5V, para funcionar deberá estar conectado a la luz con su transformador.

Conector Alimentacion

 

En la parte trasera tenemos los conectores HDMI, 3 entradas y una salida.

 Puertos HDMI

 

El mando IR, con el cual podremos cambiar la entrada en la parte superior, opciones de audio y la función PIP en la parte inferior.

Mando

 

Una vez encendido nos mostrara en color verde la entrada que este seleccionada, el resto aparece en rojo si tiene algo conectado o apagado si no hay nada conectado.

Leds Entradas

 

Como veis el funcionamiento es sencillo, enchufar y listo, solo nos queda cambiar mediante el mando o el botón la señal que queremos mostrar, la opción PIP pese a que las pantallas son pequeñas puede ser de utilidad, hay que tener en cuenta que solo se escuchara el sonido de la pantalla principal.

Agradecemos la cesión del switch a Etekcity para poder realizar esta pequeña review, para los interesados pueden localizarlo en Amazon disponible por 35€

 

Switch HDM3 en 1

 
Hasta el próximo gadget…