Energy Phone MAX nuevo Smartphone con pantalla de 5 pulgadas, Flash delantero y carcasas intercambiables.

Energy sistem tiene un nuevo Smartphone en su catalogo, el nuevo Energy Phone Max llega para poner un nota de color a la serie, al igual que ya hizo con el Phone Colors la compañía incorpora un nuevo terminal con carcasas intercambiables y unas características bastante ajustadas.

 

Energy Phone Max

 

El nuevo Energy Phone Max incorpora un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1.3GHz (posiblemente de la serie MT6582) con GPU Mali 400, la pantalla de 5 pulgadas IPS tiene una resolución HD (1280 x 720 pixels) con tecnología OGS que garantiza una buena visibilidad, en cuanto al almacenamiento dispone de 1GB de RAM con 8GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD hasta 64GB, con la versión de Android 4.4

En cuanto a las cámaras la compañía apuesta como en la serie Phone PRO por integrar el flash a la cámara delantera, la cámara frontal es de 5 MP con un gran Angulo de 88º y Flash Integrado, la trasera es de 8 MP también con flash.

La conectividad del terminal dispone de Wifi N y bluetooth 4.0, el Phone Max al igual que el Phone Colors es un terminal dual sim con soporte para redes WCDMA con las siguientes bandas de frecuencia (GSM 850/900/1800/1900 MHz + WCDMA 900/2100 MHz).

 

Energy phone Max (2)

 

 

Entre sus características vemos unas medidas bastante corrientes, con 147.4 x 73.3 x 9.5 mm no destacara por ser un móvil delgado, con su batería de 2000 mAh el peso del terminal es de 167 gramos.

¿Qué os parece? Pese a no tener soporte para redes 4G puede ser una buena alternativa bastante económica para quien quiera un terminal con una buena pantalla, un rendimiento correcto y una cámara frontal con flash integrado perfecta para selfies, el terminal viene con 3 carcasas intercambiables de color verde rojo y negro para poder alternar según la ocasión.

Esta disponible para comprar a través de la tienda online de Energy Sistem por 129€.

 

Fuente: Energy Sistem