Unusual 89W, nueva tablet con pantalla de 8.9 pulgadas y Windows 8.1

La compañía Española Unusual tiene una nueva Tablet en sus filas, la Unusual 89W viene a completar la gama de tablets con Windows 8.1 de 7 y 10 pulgadas que ya tenia en el mercado, con este nuevo modelos podremos elegir entre los 3 formatos de pantalla (7, 8,9 o 10 pulgadas) según nuestras preferencias.

 

Unusual 89W

 

La Tablet incorpora una pantalla de 8,9 pulgadas IPS con una resolución bastante alta (1920 x 1200 pixels), el SoC utilizado es el Intel Z3735F, dispone de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD (hasta 128GB), las cámaras son ambas de 2 mp, en cuanto a conectividad dispone de wifi N, bluetooth 4.0 así como conexión miniHDMI y el conector microUSB OTG.

Las dimensiones de la Tablet son las siguientes: 231 x 152 x 10 mm, con 450 gramos de peso, la batería de este modelo tiene una capacidad de 5600 mAh.

Podremos conseguirla a través de su tienda online, el precio de la Tablet es de 199€ con envío gratis dentro de la península y baleares , un precio bastante ajustado para sus características.

Otro punto a destacar es la posibilidad de adquirir de modo opcional por 34,95€ una funda teclado que se ajusta correctamente a la Tablet gracias a su puerto de conexión, de esta forma podremos usarla como un mini portátil además de protegerla.

 

Funda con teclado para 89W

 

 

Poco a poco vamos viendo alternativas en el mercado nacional a las tablets orientales comentadas en entradas anteriores, la verdad es que puede compensar la diferencia de precio ya que por poco mas tendremos una Tablet con envío rápido (24horas) y gratuito, con un soporte y garantía española, además de la ventaja de poder contar con accesorios como el teclado con Ñ que adapta correctamente a la Tablet.

Podéis ver el análisis de la Tablet en esta otra entrada:

Análisis Unusual 89w

Fuente unusual-tech.com