Onda V116W tablet con una gran pantalla de 11,6 pulgadas y sistema dual (Android y Windows).

Si andas buscando una Tablet con una gran pantalla y las de 10 se te quedan cortas puede que la Onda V116W sea la Tablet ideal, con una pantalla de 11,6 pulgadas y unas características bastante completas podremos conseguirla en dos versiones, con 32GB o 64GB de almacenamiento interno.

ONDA V116w

 

Entre sus caracteristicas destacamos su gran panel de 11,6 pulgadas con resolucion FullHD, el SoC es un Intel Z3736F, con 2GB y 32GB/64GB de memoria interna, la Tablet tiene sistema dual (Android 4.4.2 y Windows 8.1) con lo que el almacenamiento se compartirá entre los dos sistemas siendo mas interesante el modelo con 64GB, podremos ampliarla con tarjetas microSD hasta 128GB.

Otra de sus ventajas es la posibilidad de conexión 3G gracias a su ranura sim con soporte para redes WCDMA (banda 2100 MHz y funciones de llamada GSM 900/1800MHz aunque solo en modo android), y como podréis apreciar en la siguiente captura también dispone de un conector USB que nos facilitara la conectividad con dispositivos y memorias sin necesidad de adaptadores.

 

 

Conector USB y 3G

 

Otro detalle que puede no veamos nunca disponible como ocurre con otras tablets similares es la posibilidad de utilizar un teclado conectado a su puerto de expansión, es una pena pero viendo los otros modelos con la misma característica es casi imposible conseguir alguna de estas fundas teclado (Además de que no tendría Ñ).

 

Onda con Teclado

 

¿Qué os parece? Podemos encontrarla ya disponible en la mayoría de tiendas online del lejano oriente, los precios pueden oscilar entre los 259€ para el modelo con 32GB y 277€ para el modelo con 64GB, la verdad es que es un precio ajustado para sus características pero puede ser un hándicap para las compras internacionales ya que por poco mas podríamos encontrar modelos en España con similares características, y puestos a elegir cuando el precio supera cierto limite es para pensárselo antes de realizar una compra de este calibre.

 

Fuente onda.cn