BLACKVIEW ALIFE S1 smartphone con puerto IR integrado

En la búsqueda de nuevos terminales de bajo coste en el mercado asiático encontramos una nueva compañía «Blackview» que esta sacando terminales con un diseño y características de gama media alta a precios bastante ajustados, el nuevo BLACKVIEW ALIFE S1 es uno de sus modelos que puede llegar a tener un gran numero de ventas por sus prestaciones.

 

BLACKVIEW ALIFE S1

 

Entre sus características destacamos su diseño realizado por el Aleman Dieter Rams, el Alife S1 incorpora un procesador de 4 nucleos MT6732 a 1.5 GHz, tiene 2 GB de RAM y 16GB de almacenamiento que podremos ampliar con tarjetas microSD, la pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 pixels, la versión de android que incorpora es la 4.4

Es un terminal dual sim con soporte para redes WCDMA 900/2100 MHz y FDD LTE bandas 800/1800/2600 MHz, con una Sim normal y otra microSim.

 

BLACKVIEW ALIFE S1 Dual sim

 

Las cámaras son de 5MP y 13MP con flash led, según la información facilitada por el fabricante la cámara trasera viene de la mano de Samsung con F2.0 que garantizaría un buen funcionamiento en este aspecto, el doble flash led con una mayor potencia que otros terminales debería sacar mejores resultados en ambientes con poca luz, aunque estos detalles siempre hay que cogerlos con pinzas hasta que veamos alguna review completa del terminal.

 

Camara Samsung BLACKVIEW ALIFE S1

 

Otro punto interesante es la incorporación del puerto de infrarrojos en el propio terminal de modo que podremos usarlo como un mando universal para controlar dispositivos como tv,dvd, aire acondicionado o cualquier dispositivo con puerto ir.

 

BLACKVIEW ALIFE S1 infrarojos

¿Qué os parece? la verdad es que puede ser un terminal a tener en cuenta, su diseño unido a sus prestaciones juegan a su favor, quizás la batería de 2000 mAh pueda resultar algo floja aunque viendo el grosor del terminal quizás sea complicado meter baterías de mayor capacidad, solo queda ver que tal se comporta con el SoC MT6732 para ver su autonomía.

Estará disponible para su compra en la mayoría de tiendas online del lejano Oriente, el precio aproximado rondara los 160€

 

Fuente blackview.hk