BQ presenta su Aquaris A4.5, el primer Android One para España y Portugal

BQ presenta un nuevo Smartphone al mercado, el nuevo Aquaris A4.5 pasa a ser el primer Android One que la compañía pone a la venta en la península.

 

Aquaris_A4.5

 

La familia Android One se caracteriza por distribuir una versión de Android Limpia y actualizada a la última con actualizaciones directas de Google (al menos durante dos años), el A4.5 vendrá con la versión de Android 5.1.1 pero pronto será actualizado a la última versión Android 6.0 Marshmallow.

En su interior encontramos un procesador desarrollado por mediatek, MT6735M Cortex A53 a 1GHz con una GPU MALI T720-MP1 a 450 MHz, la pantalla de 4.5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 pixels) cuenta con tecnologia Quantum Color+ con mayor gama de colores e intensidad, incorpora una capa de protección Dragontrail y antihuellas y otra capa de álcali-aluminosilicato reforzado resistente al rayado e impactos.

Cuenta con 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento, en el aspecto fotográfico el terminal dispone de una cámara trasera de 8MPX con doble flash led y una frontal de 5MPX también con flash, el terminal es libre y es dual sim con soporte para redes 4G.

 

 

Aquaris_A4.5_white

El diseño como habréis apreciado sigue la linea de otros terminales de la compañía,  en este caso el terminal viene sin botonera inferior pasando a tener los botones de control en la pantalla. La batería con una capacidad de 2470 mAh debería darnos una autonomía suficiente para el uso diario.

Estará disponible en unos días a través de la tienda online de BQ y de distribuidores oficiales, en España el precio será de 169,90€.