Sorteo Smartwatch Iradish Y6 por Cortesia de GearBest.com

Continuamos con un nuevo sorteo patrocinado por la tienda online GearBest.com, en esta ocasión el premio es un smartwatch Iradish Y6 con ranura sim, podeis ver el Análisis en la entrada «Análisis Iradish Y6» y aquí el enlace al producto en GearBest.

Sorteo Gearbest

Como en anteriores ocasiones el sorteo esta limitado a participantes en España dentro de la península, al estar el reloj en mis manos el envío corre por mi cuenta así que sintiéndolo mucho solo será valido para residentes dentro de la península debido al alto coste de envíos internacionales.

———————————–

Como participar

Para participar tenéis que copiar y pegar el siguiente mensaje en twitter sin las comillas:

«Participo en el sorteo de un Smartwatch Iradish Y6 por cortesia de GearBest http://bit.ly/SorteoIradishY6 #SorteoIradishY6 vía @gadgetoadicto»

O a través del botón:



(*Desde Iphone) Comprobad que al final del tweet aparece el hashtag #SorteoIradishY6 via @gadgetoadicto, si no añadirlo manualmente.

———————————–

Las reglas del sorteo son las siguientes:

1º) Sólo podrán participar personas físicas dentro de la península.

2º) Solo se permite un participación por cuenta de twitter

3º) Tendréis que ser seguidores de nuestra cuenta en twitter @gadgetoadicto para poder optar al sorteo

4º) El ganador será elegido a través de la operación matemática “módulo: “número del sorteo “Cupón Diario” de la ONCE que se celebrara el día 6 de Octubre ” MOD “número de participantes”.

5º) El coste del envío correrá a nuestro cargo dentro de la península. (quedan excluidos los envíos internacionales por el alto coste del envío).

6º) Cualquier incumplimiento de las reglas supondrá la exclusión del concurso.

Entrarán en el sorteo todos los tuits desde hoy dia 21 de Septiembre hasta el día 5 de Octubre a las 23:59 horas, al día siguiente «6 de Octubre» se publicará la lista de participantes y si no hay contratiempo se elegirá al ganador a través del sorteo de la Once del mismo día 6.

Mucha Suerte a todos.

————————————–

Tras finalizar el tiempo de participación en el sorteo aquí tenemos la lista de participantes

Participantes Iradish Y6

Suerte a todos, mañana con el sorteo de la Once del dia 6 de Octubre conoceremos el ganador/a.

Tras revisar la lista de participantes y eliminar dos nombres que estaban repetidos tenemos un total de 20 participantes, mediante el numero de la once de hoy día 6 «32111» y la formula MOD, si buscamos en google 32111 MOD 20 el resultado es 11, el nº 11 de la lista corresponde a @Meiziu, enhorabuena al ganador y gracias al resto por participar.

Continuaremos dentro de poco con nuevos sorteos.