Leagoo Elite 1, octacore con LTE, camara Sony y sensor de Huellas

Ante la búsqueda de un nuevo terminal con un tamaño apto para todos los bolsillos (tanto en pulgadas como en precio), destacamos uno de los modelos del fabricante asiático Leagoo, el Elite 1 con pantalla de 5 pulgadas con protección Gorilla Glass 3, procesador octacore y conectividad LTE 4G.

Leagoo Elite 1

El terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución Full HD (1920 x 1080 pixels), dispone una capa de protección Gorilla Glass 3, el SoC utilizado es un MT6753 de ocho núcleos funcionando a 1.3 GHz con GPU Mali T720, en cuanto al almacenamiento dispone de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna.

La parte trasera del Elite 1 también es de cristal con la misma capa de protección que la delantera, dotando al terminal un aspecto bastante atractivo a la vez de una garantía de protección.

Gorilla Glass 3

En el lateral izquierdo dispone de una ranura para dos tarjetas microSIM (es un terminal DualSIM), podremos alternar entre utilizar dos tarjetas microSIM o una microSIM y otra MicroSD para ampliar su almacenamiento, es compatible con redes WCDMA (Bandas 900/2100 MHz) y LTE 4G (Bandas 800/1800/2100/2600MHz), las cámaras son también otro de sus puntos fuertes, la delantera es de 8MP y la trasera fabricada por Sony (Sony IMX214) de 13MP con doble flash led.

LEAGOO Elite 1 Camara

Otro detalle es su botón dedicado con el que entre otras cosas nos permitirá realizar fotos sin tocar la pantalla del terminal.

 

Boton Elite 1

Para completar sus funciones el smartphone tiene un sensor de huellas dactilares en el botón home, al contrario de otros terminales que lo incorporan en la parte trasera debajo de la cámara, Leagoo ha situado el sensor en el botón central simplificando así su manejo, con el podremos desbloquear el terminal, bloquear acceso a ciertas aplicaciones, etc.

 

Leagoo Elite 1 Sensor de Huellas

El sensor podrá leer las huellas con un angulo de 360 grados y en solo 0.5 segundos, el resto de características del terminal están dentro de la media, el puerto microUSB es OTG, tiene bluetooth 4.0, sensores de luz, proximidad y gravedad, tiene unas dimensiones correctas 143,8 x 69,5 x 7,5 mm con 145 gramos de peso, aunque la capacidad de la batería puede quedarse algo corta, con 2300 mAh depende del uso puede que no nos llegue para un dia completo.

¿Que os parece? La verdad es que por características puede ser un terminal a tener en cuenta, para ser completo quizás una batería de mayor capacidad hubiera sido decisivo para descartar otros terminales, nos quede ver como se comporta con la resolución de pantalla, su procesador y su consumo para decidir si es un movil recomendable.

Esta disponible en varios colores en la mayoría de tiendas online, entre ellas lo encontramos en Gearbest.com por 160.81€.

 

Gearbest Leagoo

Hasta el próximo Gadget…