Teclast X98 Air III con Android 5, Windows 10 y 64GB de almacenamiento.

Uno de los aspectos que echamos en falta en las tablets con sistema operativo dual es la capacidad interna disponible, muchas de las tablets que encontramos en el mercado asiático cuentan con 32 GB a repartir entre los sistemas Android y Windows nos deja bastante limitado el almacenamiento para ambos sistemas, la Teclast X98 Air III dispone de 64GB de memoria interna para utilizar con Windows 10 y Android 5.0.

 

Teclast X98 Air III

Siguiendo la imagen de los modelos anteriores de la compañia Teclast este nuevo modelo mantiene muchas de las características del modelo anterior,  incorpora un SoC Intel Z3735F con 2GB de RAM y 64GB de memoria eMMC ampliable con tarjetas microSD (Hasta 128GB), la pantalla de 9,7 pulgadas IPS con 2048 x 1536 pixels de resolucion.

Dispone de doble cámara de 2MP y 5MP con auto enfoque.

 

Camaras

 

Entre sus conexiones tenemos wifi tipo N y bluetooth 4.0, dispone de conexión microHDMI y microUSB OTG, ademas gracias a la tecnología WIDI podremos ver en nuestra televisión la señal sin utilizar cables, la batería es de 8000 mAh.

 

Caracteristicas

 

¿Que os parece? Pese a no tener un procesador de ultima generación la tablet puede dar un excelente resultado, podemos conseguirla a un precio bastante ajustado a través de la tienda online Igogo.es, por 169,21€ con envío gratis tendremos una tablet con unas prestaciones bastante decentes y sobre todo con capacidad suficiente para ambos sistemas.

 

igogo

Hasta el próximo gadget…