Análisis Altavoz bluetooth Archeer

Por cortesía de Doeracil volvemos a probar un nuevo producto, en esta ocasión analizamos el altavoz portátil del fabricante Archeer con conectividad bluetooth, acabado en aluminio y resistente a salpicaduras.

Altavoz Archeer

Con unas dimensiones correctas encontramos un altavoz portátil con una batería de 1800 mAh que nos garantiza una alta autonomía para reproducir audio a través de la conexión bluetooth o mediante el cable de audio con conector de 3.5m gracias a su entrada auxiliar, gracias a su grado de protección IPX5 será resistente al agua pero no en contacto directo (ver grad0s de protección).

En la caja encontramos todo lo necesario para su funcionamiento, el altavoz, el manual, un cable usb – microUSB para cargarlo, un cable con conector de 3.5mm para utilizarlo con dispositivos que no tengan bluetooth y una pequeña correa para transportarlo.

Contenido Archeer

 

Las dimensiones son bastante correctas, tiene un peso de 267 gramos, el acabado en aluminio lo hace bastante ligero y cómodo de transportar.

 

Tamaño

 

En la parte superior encontramos todos los botones, de izquierda tenemos el micrófono, botón de encendido, play/pausa, bluetooth/telefono y volumen + y –

 

Botones

 

En la parte izquierda protegidos con una lengüeta tenemos los conectores de carga microUSB y audio in.

 

Conectores

 

En la parte derecha tenemos la ranura para introducir la correa para poder transportarlo cómodamente.

 

Enganche

 

El funcionamiento es de lo mas sencillo, al encenderlo nos indicara su estado en ingles, tras encenderlo solo tendremos que sincronizarlo con nuestro terminal a través de la conexión bluetooth, no debería pedirnos contraseña aunque en el manual nos indica que en caso de que nos la pida deberemos introducir 4 ceros.»0000″.

En las pruebas realizadas funcionó correctamente tanto conectado con el cable de audio como por bluetooth, conectado por bluetooth podremos cambiar de canción o pausar desde el propio altavoz.

 

Cables Conectados

 

Podremos cargarlo y utilizarlo simultáneamente, cuando esta conectado el cable microUSB se iluminara el botón de encendido de color rojo, tras recargarse completamente el led rojo se apagará.

 

Led Cargando

 

Solo nos falta probar su autonomía, según el fabricante debería soportar hasta 10 horas de funcionamiento, otra opción interesante es la de poder usarlo como manos libres, podremos llevarlo a la ducha o piscina para escuchar música y poder contestar una llamada sin necesidad de tocar el móvil.

 

Os dejo con un pequeño vídeo con su funcionamiento.

 

¿Qué os parece? la verdad es que tiene un buen acabado y una potencia suficiente para escuchar música sin necesidad de tener el móvil cerca, podemos conseguirlo a través del vendedor Doeracil en Amazon por 49,99€ con envío Premium.

 

Archeer Altavoz de Aluminio

Hasta el próximo gadget…