Nuevo Acer Liquid Jade Primo, Smartphone multitarea con Windows 10

El fabricante Acer presenta un nuevo smartphone basado en Windows 10, un terminal multitarea que podremos utilizar de distintas formas según nuestras necesidades.

Acer Liquid Jade

 

El liquid Jade Primo integra una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD Amoled con protección Gorilla Glass y bordes redondeados 2.5D ARC movidos por un potente procesador Snapdragon 808, con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento nos permitirá un gran rendimiento como smartphone y como pc conectándolo a monitores o tv.

En cuanto al aspecto fotográfico el terminal dispone de una cámara frontal de 8MP con gran angular y una trasera de 21MP con doble flash Led, la cámara trasera nos permitirá grabar vídeo en 4K aunque nos queda por comprobar si dispone de ranura para tarjetas microSD para ampliar su capacidad.

Base Acer Liquid Jade

 

¿Que os parece? El terminal puede ser una buena opcion para quien busque un movil multitarea, se espera este disponible para su compra a partir del próximo mes de febrero, el precio debería rondar los 560€, el terminal viene a competir con terminales de la talla del Lumia 950

 

Hasta el próximo gadget…