Análisis Lámpara Wifi Avantek WF-L1

Por cortesía de Avantek volvemos a revisar un nuevo producto, en esta ocasión probamos la lámpara wifi Avantek WF-L1, una  lampara en formato bombilla que podremos utilizarla enroscada a una lámpara o de forma independiente gracias a su batería interna de 2000 mAh.

 

Contenido

 

La Lampara WF-L1 tiene un tamaño similar a las bombilla de bajo consumo, puede funcionar de forma independiente mediante un botón con el cual podremos cambiar el color de la lampara o sincronizarla a través de la wifi utilizando la aplicación disponible para Ios o Android.

Colocada en la base podremos encenderla situando el botón en la posición DC para usarla con la batería interna o en AC cuando la enrosquemos en una lámpara o cuando la estemos cargando con el cable micro USB.

 

Boton AC DC

 

El botón para cambiar el color de la lampara esta situado en la parte opuesta, también tenemos un conector microUsb para cargar la batería interna.

 

color

 

Funcionando con su batería puede alcanzar hasta 3.5 horas de autonomía a máxima potencia o 12 horas con luz tenue.

 

Iluminacion con Bateria

 

El casquillo es del tipo E27, el de rosca gorda, nos servirá para lámparas de mesa o de techo con este tipo de portalámparas.

 

Rosca E27

 

La base solo tiene la función de apoyo para situarla en cualquier lado usándolo con la batería interna.

 

Base

 

Nos puede servir para iluminación secundaria, por ejemplo para ver la tele.

 

IMG_0672

 

Aquí podéis ver la aplicación para Android con la bombilla conectada.

 

Aplicacion

 

También nos puede servir como luz de emergencia utilizándola a modo linterna.

 

Linterna

 

Mediante su Rosca E27 podremos enroscarla en una lámpara, si cambiamos el botón a AC cuando encendamos la luz se encenderá, se iluminará el led de carga en color rojo y podremos manejarla desde el móvil, la lámpara memorizará el color seleccionado, cuando la apaguemos del interruptor de la pared al encenderla se quedará igual que cuando se apagó.

 

En color blanco y a máxima potencia da una luz algo tenue como para tenerla como luz principal, la equivalencia podría estar en una bombilla de 3W de bajo consumo aproximadamente.

Para manejarla a través de la aplicación para ios o Android deberemos descargar la aplicación disponible en el market, en la caja tenemos los códigos QR para descargar la aplicación con cada plataforma, tras instalarla tendremos que conectarla a nuestra wifi y si todo ha ido bien encontrará la lámpara (este proceso puede costar un poco, tras introducir la contraseña de la wifi en el menú de la aplicación podéis apagar y encender la bombilla para que la detecte).

 

Lampara Wifi (1)

 

Una vez elegida la bombilla tenemos un circulo con el cual podremos elegir el color deseado, en la parte central del menú podremos elegir entre multicolor o tonos grises, también podremos encender y apagar la bombilla cuando esta en modo batería, si la conectamos a una lámpara también podremos hacer la misma función siempre que le pase corriente, si la apagamos de la pared no podremos encenderla desde el móvil.

 

Además de un color fijo también podremos elegir una iluminación para distintas escenas predefinidas, así como seleccionar unos efectos con unas transiciones de color, en tercer lugar tenemos opciones para utilizarla como efectos de canciones o utilizar el micro de nuestro móvil para que se ilumine al ritmo de la voz.

 

 

Os dejo con un pequeño vídeo para que la veáis en funcionamiento

 

 

¿Que os parece? La verdad es que el funcionamiento es correcto, es una luz valida tanto para uso dentro de casa como uso en exterior como en acampadas o salidas nocturas, el manejo por wifi es perfecto dentro de casa, podemos conseguirla en Amazon por 45,99€ con envío gratis para miembros Premium.

 

AVANTEK Lámpara Wi-Fi

 

Hasta el próximo gadget…