Mini Análisis Linterna Thorfire S50 con 2000 Lumens de potencia

Por cortesía de Doeracil ha llegado a mis manos el siguiente producto, ThorFire S50 es una linterna resistente a golpes y al agua con una gran potencia, según las especificaciones el led es capaz de proporcionar 2000 lumens de potencia, pese a que no es un producto relacionado con la temática de la web puede ser util para quien busque información sobre su funcionamiento.

 

Linterna ThorFire

 

En la caja podemos encontrar la linterna y una serie de recambios, para el botón, gomas y un cristal de recambio para poder sustituirlo en caso de estropearse, todo viene perfectamente embalado para garantizar su entrega correcta.

Thorfire S50 caja

 

Thorfire S50 led 2

 

Para el funcionamiento de la linterna necesitaremos 2 baterías  de 3.7V del tipo 18650 que no vienen incluidas en el paquete, podéis encontrarlas en ebay o amazon a buen precio, también necesitaremos un cargador compatible para poder recargarlas.

 

Pilas

 

La linterna esta fabricada en una aleación de aluminio, podremos desmontarla para limpiarla, en cada rosca tiene una goma para evitar que le entre agua en el interior, tiene grado de protección IP8 lo que nos permitirá utilizarla debajo del agua.

 

Thorfire S50 desmontada

 

Thorfire S50 goma

 

Thorfire S50 detalle pilas

Una vez cargadas las pilas podremos hacer uso de la linterna, para encenderla pulsaremos el botón situado en la base, ademas de encenderla podremos cambiar la intensidad de la linterna mediante ligeros toques, tiene 4 posiciones de menor a mayor potencia, también podremos activar el modo estroboscópico si pulsamos rápidamente 2 veces, si dejamos una posición mas de 3 segundos al apagar la linterna y volverla a encender recordará la ultima posición.

 

Thorfire S50 Luz

 

Os dejo un pequeño vídeo para verla en funcionamiento.

 

 

Podéis conseguirla a través del vendedor Doraecil en Amazon por 59,99€ con envío gratis para usuarios premium.

 

ThorFire S50

Agradecemos el envío a Doraecil para poder realizar este pequeño análisis.