Auriculares Bluetooth AudioMX HB-8A con Micrófono Incorporado APTX

Continuamos con un nuevo análisis de otro producto distribuido por Avantek, se trata de unos auriculares AudioMX HB-8A con conexión Bluetooth, con cancelación de ruido pasiva y micrófono integrado.

 

Caja

 

Podremos utilizarlos tanto conectados con la conexión bluetooth como con un cable con conector mini Jack de 3.5mm incluido en la caja, para recargar su batería interna utilizaremos el cable microusb incluido.

 

Interior

 

En la caja tenemos los auriculares, un cable microUsb para recargar su batería, otro cable de audio con conector de 3.5mm, un manual y una funda para guardarlo todo cuando no estemos utilizándolos.

 

Contenido

 

Para guardarlos podremos plegarlos para que ocupen menos espacio.

 

Plegados

 

En la parte inferior tenemos el conector microUsb de carga, el micrófono y el conector para el cable de 3.5mm.

 

Detalle conexiones

 

Los botones los tenemos en el auricular derecho, tiene un botón para encenderlo o contestar la llamada y dos botones de volumen que nos permitirán ademas de controlar el volumen, poder cancelar una llamada o cambiar de canción.

Entre los botones vemos un pequeño led, cuando este cargando se mantendrá en rojo y cuando alcance la carga completa se quedara en color azul, cuando este sincronizado parpadeara en color azul.

 

Led

 

Los auriculares se adaptan correctamente, cubrirán completamente las orejas de modo que una vez colocados notaremos que oímos el sonido del auricular correctamente cancelando pasivamente los sonidos externos.

 

Almohadilla

 

En las pruebas realizadas funciono correctamente con un terminal android, otro con windows mobile, y en un pc utilizando un receptor usb bluetooth, el sonido se escuchaba perfectamente, con un sonido claro y buenos graves, el filtro aptX csr nos garantizara una sincronización correcta hasta 10 metros de alcance.

 

Bluetooth

Detalle ventana sincronización por bluetooth con el pc.

audiomx HB-8A

 

Cuando no los estemos usando podremos plegarlos y guardarlos con la funda junto con los cables, de esta forma estarán protegidos.

 

Bolsa

 

Os dejo con un pequeño vídeo para que los veáis en funcionamiento

 

 

Podemos conseguirlos por  69,99€ en Amazon con envío premium a través del vendedor Avantek.

 

Auriculares Avantek

 

Agradecemos el envío del producto a Avantek para poder realizar el análisis, hasta el próximo análisis.