Mini M8S TV Box, mediacenter Android con SoC Amlogic S905

Si estas buscando un mediacenter económico con potencia suficiente para reproducir contenido en alta resolución el Mini M8S podría ser una opción interesante, por poco dinero tenemos un dispositivo con procesador Amlogic S905, 2GB de RAM y 8GB de memoria interna.

 

Mini M8S TV Box Medidas

Cuenta con conectividad Wifi del tipo N, dispone un puerto de red Ethernet 10/100 y conexión bluetooth 4.0, podremos ampliar el almacenamiento a través de la ranura para tarjetas de memoria microSD o mediante sus dos puertos USB 2.0.

Mini M8S TV Box Puertos

 

Tras las pruebas realizadas con el anterior mediacenter con SoC Amlogic S805, este modelo con un SoC mas potente debería ir bastante mejor, además de tener 2GB de memoria ram este modelo cuenta con conexión bluetooth, la salida HDMI 2.0 ofrece resoluciones hasta 4K a 60 FPS, también dispone de salida de audio digital SPDIF y en la parte frontal tiene un sensor IR para poder controlarlo con el mando por infrarrojos incluido.

Mini M8S TV Accesorios

 

Podemos encontrarlo disponible en GearBest por 39.29€, aunque aun podremos conseguirlo un poco mas económico utilizando el código de descuento MIM8S, valido hasta el día 30 de Abril.

 

Mini M8S TV Box GearBest

 

Fuente Gearbest.com