SORTEO – Cargador de 6 puertos USB Blitzwolf BW54

Continuamos con un nuevo sorteo en la web, sorteamos uno de los productos recibidos hace unos días por cortesía de Banggood, un cargador de 6 puertos USB para poder recargar vuestros gadgets de forma simultanea, un producto valorado en 21€, podéis ver el análisis en esta entrada «Análisis BlitzWolf BW54»

 

SORTEO BlitzWolf BW54

Sorteo

 

Para participar en el sorteo tendréis que hacerlo a través de Twitter, es muy sencillo, tendréis que ser seguidores de nuestra cuenta @Gadgetoadicto y compartir el siguiente mensaje:

Participo en el Sorteo de un Cargador BlitzWolf BW54 por cortesía de @Banggood http://bit.ly/1RWY8T4 #SorteoBlitzWolf vía @gadgetoadicto

Podéis copiar el texto y pegarlo o publicarlo directamente mediante el siguiente botón:

 

(*Desde Iphone) Comprobad que al final del tweet aparece el hashtag #SorteoBlitzWolf via @gadgetoadicto, si no añadirlo manualmente.

REGLAS

Las reglas del sorteo son las siguientes:

1º) Sólo podrán participar personas físicas dentro de la Península.

2º) Solo se permite un participación por cuenta de twitter

3º) Tendréis que ser seguidores de nuestra cuenta en twitter @gadgetoadicto para poder optar al sorteo

4º) El ganador será elegido a través de la operación matemática “módulo: “número del sorteo “Cupón Diario” de la ONCE que se celebrara el día 28 de Marzo ” MOD “número de participantes”.

5º) El coste del envío correrá a nuestro cargo dentro de la península. (quedan excluidos los envíos internacionales por el alto coste del envío).

6º) Cualquier incumplimiento de las reglas supondrá la exclusión del concurso.

Entrarán en el sorteo todos los tuits publicados desde hoy día 13 de Marzo hasta el día 27 de Marzo a las 23:59 horas, al día siguiente “28 de Marzo” se publicará la lista de participantes y si no hay contratiempo se elegirá al ganador a través del sorteo de la Once del mismo día 28.

Mucha Suerte a todos.

—————

Listado definitivo participantes al sorteo:

Sorteo

Mañana día 28 conoceremos al ganador, suerte a todos.

—–

Tras el sorteo de la once de ayer saliendo el numero 57763 aplicando la formula matemática «57763 mod 17» el numero ganador es el 14, el ganador es @Lorac_91, enhorabuena y gracias al resto por participar.