Kit Objetivos para Móvil (Tele 8X, Macro y Ojo de Pez)

Hace unos días recibí un nuevo producto a través de Amazon, se trata de un kit 10 en 1 con varios objetivos para poder acoplar a nuestros terminales y conseguir unos efectos bastante interesantes.

 

El paquete viene bastante completo, ademas de los objetivos tenemos un mando remoto bluetooth un pequeño trípode y un palo para selfies, podremos conseguirlo por 22,99€ en Amazon con envío Premium.

CONTENIDO

Aquí podéis ver el contenido, además de los objetivos tele 8X, El Macro y el Ojo de Pez, tenemos el resto de accesorios, el trípode, el palo para selfies, el soporte para adaptar el móvil a cada uno de ellos, el mando con su pila, una gamuza para limpiar los objetivos y una pequeña funda donde podremos guardar los objetivos mas pequeños.

 

Contenido 2

 

Objetivos

Tenemos 3 objetivos con sus correspondientes pinzas para poder adaptar a la mayoría de terminales, el Tele lleva su propia pinza de color blanco, y el Macro y el Ojo de pez una pinza de menor tamaño de color gris.

 

Objetivos

 

Tele 8X

El Tele tiene 8 aumentos, es de un tamaño considerable, tiene una pequeña rosca de color rojo para enfocarlo, viene con dos tapas para poder protegerlo cuando no lo estemos utilizando.

 

Tele

 

Tele 02

 

Macro

El objetivo para macros viene con una lente superpuesta «Wide 0.67X» que le proporciona una mayor Angulo de visión, podremos desenroscarla para usar solo el modo macro sin ningún otro efecto, los resultados son del todo correcto con un buen enfoque en mínimas distancias.

 

Detalle Macro 04
Macro Colocado
Detalle Macro 02

 

Ojo de Pez

El Ojo de pez utiliza la misma pinza de color gris, tendremos que centrarlo correctamente para que la zona negra quede centrada, los efectos de este objetivo son bastante buenos, podremos utilizarlo también con la cámara delantera de nuestro terminal para conseguir mayor ángulo de visión.

 

Macro

 

Detalle Ojo de Pez

 

Mando Remoto

El mando remoto funciona a través de la conexión bluetooth, tras sincronizarlo en el caso de Android tuve que instalar la aplicación Camera 360 descargándola desde el market para conseguir hacerlo funcionar, tiene un botón especifico para Android y otro para Ios, aunque también lo probé con un terminal con Windows 10 Mobile y funciono correctamente con la aplicación de la cámara.

 

Mando Remoto

 

 

El palo de selfie es bastante normalito, el soporte ajusta bien en el palo pero el tornillo para dejarlo fijo no conseguí apretarlo del todo y el móvil por el peso siempre terminaba girándose, la barra extensible tampoco da demasiada buena sensación, teniendo la impresión de que no aguante el peso.

El trípode es otro accesorio que es probable no utilicemos, el soporte no enroscaba bien y al tener poco peso da la sensación de poca estabilidad.

Tripode

 

Personalmente creo que lo importante del kit son los objetivos y el mando, os dejo con algunas fotos realizadas con ellos, las fotos están reducidas de calidad para facilitar su carga.

Fotos

 

Y un pequeño vídeo con el objetivo Tele 8X

¿Que os parecen? la calidad de los objetivos es bastante decente, podremos utilizarlos para ampliar las posibilidades de nuestros terminales, quizás el tele se a un poco engorroso de utilizar pero puede sernos util si queremos sacar alguna foto desde lejos con cierta calidad, los otros dos son mas manejables y podremos utilizarlos tanto en la camara trasera como en la delantera, en el Lumia 550 para poder utilizarlos correctamente he tenido que quitar la funda ya que no llegaba a cubrir el objetivo con el macro y el ojo de pez.

Podemos encontrar el paquete disponible en Amazon a través del vendedor Afaith por 22,99€ con envío gratuito para miembros premium.

 

amazon

Agradecemos a Afaith el envío del producto para poder analizarlo, hasta el próximo Análisis.