Umi Super, nuevo Super Smartphone Super Completo

El nuevo terminal de la compañía asiática Umi promete dar guerra al resto de marcas, el nuevo Umi Super llega con unas características super completas a un precio bastante ajustado, podremos conseguirlo por menos de 200€.

 

UMI Super

El Umi Super tiene un diseño bastante estilizado, con un marco en aluminio en su interior incorpora unas características que bien podríamos englobarse dentro de los terminales de gama alta, estará disponible a partir del próximo mes de Junio aunque ya podemos verlo en preventa en la mayoría de tiendas online.

Tiene algunos detalles que lo hacen bastante interesante, incorpora un procesador Mediatek Helio P10 MT6755 a 2.GHz con GPU Mali T860, la pantalla de la mano de Sharp de 5.5 pulgadas LTPS con resolución FULL HD y protección Gorilla Glas III, promete una visibilidad correcta en exteriores.

En cuanto a almacenamiento tiene 4GB de ram y 32GB de almacenamiento interno, la capacidad de la batería tampoco esta nada mal, esta fabricada por sony y tiene una capacidad de 4000 mAh.

 

UMI Super 4G

 

En el aspecto fotográfico la cámara delantera es de 5MP y la trasera de 13MP fabricada por Panasonic con doble flash led, debajo de la cámara encontraremos el sensor de huellas dactilares de 4º generación, es capaz de leer la huella en tan solo , dispone de doble flash led, la del

Otro detalle interesante es que además de los de botones de encendido y volumen incorpora un botón lateral alternativo con el cual podremos controlar aplicaciones como la cámara, grabadora de voz, notas, etc.

 

UMI Super Boton

 

Es un terminal dual sim con soporte para dos tarjetas microSim, es compatible con redes WCDMA y 4G (Bandas  850/900/1900/2100MHz y FDD-LTE 800/1800/2100/2600), alternativamente podremos sustituir la segunda microsim por una tarjeta microSD de hasta 256GB para ampliar el almacenamiento interno.

 

UMI Super 4G Sims

 

Una característica que solemos pedir mucho es la incorporación de un led de notificaciones para estar informado sin necesidad de encender la pantalla, el Umi Super dispone de un led circular configurable y multicolor para poder recibir múltiples alertas.

 

UMI Super 4G Led

 

En cuanto a sensores dispone de sensores de gravedad, luz, proximidad, acelerometro y brújula digital, conectividad wifi 802.11 b/g/n y bluetooth 4.1, también vemos que debe llegar con la versión de Android 6.0 Marshmallow, dispone de un puerto OTG a través de su conector tipo C desarrollado por Foxconn, también dispone de carga rápida pudiendo cargar la batería para un uso diario en 30 min o una carga completa en 100 min.

 

UMI Super Presentacion

 

¿Que os parece? la verdad es que tiene una pinta estupenda, aunque personalmente le echo en falta un puerto infrarrojos y conectividad NFC, el resto si comparamos relación prestaciones vs precio lo hacen bastante atractivo, aunque queda ver que tal se desenvuelve en el uso diario y ver si la pantalla rinde como es debido, estaremos atentos a su salida para ver si cumple lo prometido.

Podemos verlo en preventa en alguna tienda, entre ellas en Banggood estará disponible por 199€ con envío gratis. (podéis utilizar el código de descuento geyinstock para conseguir un descuento de 15$)

 

UMI Super 5.5 banggood

Fuente umidigi.com