Analisis Powerbank Aukey 5000 mAh

Continuamos con un nuevo análisis de una nueva batería externa del fabricante Aukey, una batería con forma circular con un tamaño bastante compacto que puede salvarnos de apuros garantizándonos una autonomía extra para nuestros gadgets.

 

 

Tiene una capacidad de 5000 mAh, dispone de un puerto USB con 5V – 2A que nos garantizará una carga rápida de nuestros terminales sin necesidad de tener un enchufe cerca.

Contenido

En la caja de cartón reciclado encontramos el powerbank, un pequeño cable usb y un manual de instrucciones en varios idiomas, entre ellos en Español.

 

Aukey 5000 contenido

 

Tiene un diseño circular imitando una barra de labios, de ahí el nombre lipstick, en un lateral podemos ver las especificaciones, 5V – 2A de salida y 5V – 2A de entrada a través del puerto microUsb.

 

Aukey 5000 Especificaciones

 

Pesa 128 gramos, es un peso bastante ajustado teniendo en cuenta su capacidad.

 

Aukey 5000 Peso

 

No dispone de botón para conocer el estado de la carga, cuando lo enchufemos a un terminal se encenderá un pequeño led y dependiendo de su color podremos saber la capacidad restante aproximada, (Rojo de 0 a 30%, Verde de 30 al 70% y azul del 70% al 100%).

 

Aukey 5000 LEd 2

 

Opinión:

En las pruebas realizadas consiguió cargar 2 veces nuestro terminal con batería de 3000 mAh, tras esto apenas le quedaba carga, la carga del terminal fue bastante rápida gracias a la salida de 5V – 2A.

Los únicos detalles que podrían mejorar es la forma de ver la capacidad de batería restante y la posibilidad de cargar al mismo tiempo que recargamos el powerbank.

Esta disponible en Amazon por 12.99€ con envío premium en 1 día.

 

Aukey 5000 Amazon

Hasta el proximo analisis…