Umi London, nuevo terminal de Umi en preventa por 65€

La compañía Umi vuelve a sacar nuevo terminal con unas características bastante sencillas pero con algunos detalles y un acabado externo bastante estilizado, el Umi London puede ser valido para gente que necesite un móvil económico para uso con aplicaciones de mensajería y algún que otro juego.

 

Umi London

 

Entre sus características el Umi London integra una pantalla de 5 pulgadas fabricada por Sharp con resolución HD con un doble cristal con tecnología DG Twin Shield que le garantiza una protección extra contra caídas accidentales.

Umi london

En su interior dispone de un procesador de cuatro núcleos de mediatek modelo MT6580, tiene 1 GB de RAM y 8GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD de hasta 32GB, en cuanto a las cámaras la frontal es de 2 MPX y la trasera fabricada por sony IMX149 de 8 MPX, esta fabricado con una aleación de aluminio consiguiendo una linea bastante atractiva, la batería tiene una capacidad de 2050 mAh, tiene un grosor de 8.55 mm.

 

UMi London extraplano

Otros detalles positivos a tener en cuenta son sus sensores de gravedad, luz, proximidad y acelerometro, dispone de wifi N y bluetooth 4.0, según especificaciones en la pagina oficial el terminal debe venir actualizado a la versión de android 6.0.

Como detalles no tan positivos es la ausencia de conectividad 4G, tiene una ranura dual sim para 1 microsim y 1 nanosim pero solo es compatible con redes GSM y WCDMA 3G con bandas 900/2100 mHz.

Estará disponible a partir del próximo mes de Julio aunque ya podemos verlo en preventa en algunas tiendas online, podremos elegir entre tres colores, negro, blanco o dorado.

 

Umi london tres colores

 

¿Que os parece? La ausencia de 4G puede ser determinarte para un gran numero de gente, aunque puede ser valido para otra mucha que no necesite tener alta velocidad y solo busque un terminal económico con una buena pantalla y potencia suficiente para utilizarlo con aplicaciones de mensajería y algún que otro juego, el Umi London estará disponible para enviar a partir del próximo 20 de julio por 65€ aproximadamente.

 

UMI LONDON Bangoogd

Hasta el próximo gadget…