Análisis Cámara deportiva Apeman A70

Continuamos con un nuevo análisis de una cámara deportiva con resolución Full HD, la Apeman A70 viene presentada en una cómoda maleta con una gran variedad de accesorios.

La cámara tiene 14MP de resolución, en modo vídeo permite hasta full HD 1920 x 1080 pixels con 30 fps, en modo fotos permite capturar hasta 14MP (4320 x 3240 pixels), viene con dos baterías y otros accesorios para poder colocarla en distintos soportes, a 720P permite grabaciones con hasta 60 fps, también podremos controlar la cámara desde nuestro smartphone a través de la conexión wifi.

 

Tras abrir la caja de carton encontramos una maleta con el logo de la de compañía, dentro viene todo perfectamente organizado, tenemos multitud de accesorios para colocar la cámara, 2 baterías, incluso un recambio para tapa trasera de la carcasa sumergible.

 

Aquí podéis ver todos los accesorios incluidos en la caja, es probable que necesitemos alguno extra como para colocarla en el coche o un palo de selfie, pero el resto nos pueden ser útil, destacar el recambio de tapa trasera de la carcasa sumergible entro otros.

Contenido

 

La carcasa es similar a la cámara que probé anteriormente, el tacto de los botones no es demasiado bueno, teniendo que presionar fuertemente en alguna ocasión para que actué correctamente.

 

Carcasa

 

El diseño es bastante chulo, es de color negro mate y el botón de encendido en naranja, aunque es un imán para las huellas.

 

Vista frontal

 

En le lateral derecho tenemos los botones arriba y abajo, nos servirán para movernos por el menu, hacer zoom, el superior nos permitirá activar el modo wifi.

 

Botones

 

En el lateral izquierdo vemos los conectores, microUSB, microHDMI y lector de tarjetas microSD.

 

Ranuras

 

En la parte superior tenemos el botón OK y un pequeño led que se encenderá cuando nos conectemos via wifi.

 

Boton Ok

 

La pantalla trasera es de 2 pulgadas, gracias a su tamaño veremos claramente sus funciones, en la parte izquierda tiene dos leds para indicarnos su funcionamiento, uno rojo cuando esta cargando y el azul con el cual podremos saber si esta grabando (parpadeara).

 

Pantalla

 

El menu podremos acceder a el pulsando en el botón de encendido pasando de modo video a modo fotos, luego a reproducción y en cuarto lugar el menu de ajustes, podremos elegir el idioma español en la pestaña de idiomas.

 

Menu

 

El funcionamiento en modo video es correcto, cuanto mas luz mejor calidad, aunque de noche tampoco esta mal, os dejo un fragmento tomado ayer mismo a ultimas horas de la noche para que apreciéis la calidad y el sonido.

En cuanto a las fotos no es que tenga demasiada calidad, os dejo con alguna foto para que podáis apreciarlo, las he reducido para facilitar la carga.

Bueno y hasta aquí el análisis de la cámara de Apeman, a comparación de la anterior cámara que tuve ocasión de probar esta no presenta ningún problema con el sonido.

La única pega que podría sacarle es la duración de batería que se me antoja algo corta, aunque podremos tener la segunda cargada para poder tener mas autonomía, la resolución de vídeo es un detalle que podría mejorar teniendo mayor resolución pero en conjunto no esta nada mal, sobre todo al contar con el maletín evitando tener que buscar uno por separado.

Podemos conseguirla en amazon por  65,99€ con envió gratis a través del vendedor Zeco Direct.

 

Cámara APEMAN

 

Un saludo a todos y gracias por ver el video.