Nuevo BQ Aquaris X5 Plus a la venta el próximo 28 de Julio

La compañía BQ pone fecha de salida a su renovado Aquaris X5 Plus, tras su presentación en sociedad en el pasado MWC por fin tenemos fecha de salida para el nuevo X5 Plus, estará disponible a partir del próximo día 28 de Julio.

Comprar Aquaris X5 Plus

Aprovechando la misma linea del X5 la compañía pone a la venta un nuevo terminal con unas especificaciones mas que completas, entre otras características destacamos la incorporación del sistema de navegación por satélite Galileo que estará disponible a finales de este año, pasando a ser el primer terminal europeo en incorporar dicho sistema.

El terminal monta monta un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 652 octa-core hasta 1,8 GHz con una GPU Adreno™ 510 hasta 550 MHz, gracias a la tecnología big.LITTLE el procesador hace un uso optimizado del número de núcleos en función de la exigencia de las tareas, mejorando así la gestión de la batería, soportara conectividad 4G, incorpora Wi-Fi Dual Band a 2,4 y 5 GHz (802.11ac), es un terminal Dual SIM e incluye NFC, además de GPS + GLONASS + Galileo (operativo a finales de 2016), otra novedad es la incorporación de un lector de huellas en la parte trasera.

Podremos conseguirlo en dos versiones con 2GB,16GB o 3GB/32GB, en cuanto a las cámaras la trasera es de 16 MP con un sensor Sony IMX298 con 6 lentes Largan y apertura de f/2.0 incorpora enfoque por detección de fase (PDAF), Dual Tone Flash y el modo Night Shot para facilitar la fotos nocturnas, la delantera es una Sony IMX219 de 8MP.

BQ_MWC_1

La batería de polímeros de litio tiene una capacidad de 3.200 mAh pasando a ser la de mayor capacidad de los smartphones de la compañía, así el acabado del terminal es mas que correcto, con un grosor de 7,7 mm de grosor y 145 g de peso tenemos un terminal ligero y fino.

Aquaris X5 Plus se lanzará con Android 6 Marshmallow, estará disponible en dos colores: Negro/Gris antracita y Blanco/Oro Rosa; y en dos combinaciones diferentes: 2GB+16GB por 279,90€ y 3GB+32GB por 319,90€.

Aquaris X5 Plus

¿Que os parece? la verdad es que tiene unas especificaciones casi perfectas, solo le falta el puerto de infrarrojos para ser perfecto, por lo demás es un terminal a tener en cuenta, podeis ampliar el resto de especificaciones en la pagina de BQ, e incluso reservarlo en la tienda online para no quedaros sin el.

 

Fuente BQ.COM