NO.1 G5, nuevo Smartwatch con pantalla circular disponible en Gearbest.com

De la mano del fabricante NO.1 llega un nuevo smartwach al mercado, el nuevo NO.1 G5, un smartwatch con un diseño deportivo y una pantalla completamente circular, incorpora un sensor de ritmo cardiaco y podremos conseguirlo a través de Gearbest por 25,99$ utilizando el código de descuento GBG5.

NO1G5

Este nuevo modelo integra una pantalla de 1.2 pulgadas con 240 x 24o pixels de resolución, su pantalla es completamente circular, en su interior lleva un procesador MT2502 con 128MB de RAM y 64MB de ROM, gracias a su conexión bluetooth 4.0 podremos sincronizarlo con terminales Android 4.3/Ios 8.0 o superior.

En la parte inferior dispone de un sensor de ritmo cardiaco, el conector de carga microUSB nos garantiza una conexión correcta para recargarlo cuando este bajo de batería con cualquier cable usb a microUSB, podremos utilizarlo como monitor deportivo contabilizando pasos con su función podómetro, uso sedentario y monitorización del sueño asi como recibir notificaciones, entre otras funcionas también podremos utilizarlo como mando remoto para la cámara y realizar y recibir llamadas sincronizado con el terminal gracias a su micrófono y altavoz incorporado.

 

NO1G5 Heart

 

Esta disponible con 3 colores de esfera, plata, negro y dorado, manteniendo la misma correa de goma en color negro, el sistema operativo como los anteriores es propietario sin posibilidad instalar aplicaciones, dispone de 5 esferas distintas, la batería de 380 mAh debería darle bastante autonomía.

 

G5 Colores

 

 

¿Qué os parece? pese a que no es comparable a los smartwatchs con Android Wear puede ser una alternativa a los modelos anteriores de la misma marca o otros modelos similares.

Esta disponible en Gearbest por 27,29€ con envío gratis (con el codigo de descuento «GBG5» podremos conseguirlo por 25,99$ (23,2€ aproximadamente ), pudiendo elegir entre los tres colores disponibles (Negro, plata y dorado).

 

Gearbest g5

 

Hasta el próximo gadget…