Nueva Iwown V6, smartband convertible en auricular bluetooth

Tras el buen funcionamiento de nuestra smartband I5 plus descubrimos un nuevo modelo del mismo fabricante, la smartband Iwown V6 mantiene un diseño similar a la anterior aumentando sus funciones pudiendo utilizarla también como auricular bluetooth.

 

V6

 

En cuanto a sus funciones al igual que el modelo anterior podremos usarla como monitor deportivo gracias a su función podómetro contabilizando pasos y calorías, pudiendo elegir entre 23 tipos de deportes distintos (Basket, ciclismo, remo, etc), además de las funciones deportivas nos servirá para recibir notificaciones desde el terminal, identificar llamadas, controlar el sueño y el uso sedentario, la pantalla de 0,96 pulgadas nos permitirá ver la información de forma horizontal.

Para utilizarla como manos libres tendremos que sacarla de la pulsera para poder situarla en el oído y previa sincronización por bluetooth nos servirá para atender llamadas cómodamente, es compatible con terminales android 4.3 / Ios 7.0 o superior.

 

 

Bluetooth

 

La batería de de 75 mAh debería aguantar una semana de uso, aunque si la usamos como auricular el tiempo puede variar necesitando recargarla mucho antes.

En cuanto al grado de protección baja del grado IP65 que tenia la i5 Plus al IP54, siendo resistente al polvo y chorros de agua pero no seria resistente a inmersiones con ella, este detalle hay que tenerla en cuenta para evitarnos sorpresas.

 

IWOWN V6

 

¿Qué os parece? la verdad es que puede llegar a ser muy útil gracias a la función de manos libres bluetooth, aunque si no la vais a usar para esta función podremos encontrar otras pulseras en el mercado con sensor de ritmo cardiaco en lugar de auricular bluetooth, todo dependerá del tipo de uso.

El precio puede oscilar según la tienda online donde la encontremos, en Aliexpress podemos verla en oferta en distintos vendedores sobre los 26€.

 

Fuente iwown.top