Umi MAX, nuevo Smartphone con SoC Helio P10

La compañía Umi vuelve a la carga con un nuevo terminal con unas especificaciones bastante completas, el Umi MAX estará disponible el próximo mes de Septiembre, con un diseño sin calentamientos de cabeza la compañía añade un nuevo modelo a sus filas.

UMI MAX

 

El nuevo Umi Max mantiene la misma línea y algunos detalles similares al anterior modelo de la compañía,»Umi Super«, aunque esta version podremos conseguirla por algo menos, estará a la venta a partir del próximo mes de septiembre a un precio aproximado a los 150€.

En su interior incorpora un procesador helio P10 de ocho núcleos a 2.0 GHz, la pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, bordes redondeados 2.5 ARC con una capa de protección Gorilla Glass III.

En cuanto al almacenamiento cuenta con 3GB de RAM y 16GB de memoria interna, podremos ampliar el almacenamiento sacrificando las segunda sim con tarjetas de memoria microSD de hasta 256GB, la version de Android vendrá actualizada a las 6.0.

UMI MAX (4)

 

Es un terminal dual sim con soporte para redes WCDMA, y 4G con las bandas 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz,  3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz y 4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz, en la misma bandeja extraíble podremos alternar dos microSims o una sim y una microSD de hasta 256GB.

 

UMI MAX (3)

Las cámaras son de 5MP la frontal y de 13MP la trasera desarrollada por Panasonic con doble flash led, debajo del flash tendremos el sensor de huellas, dispone sensores de gravedad, proximidad, luz, acelerómetro y brújula digital, en cuanto a conectividad el terminal dispone de wifi N y bluetooth 4.1

Al igual que el Umi Super podemos ver el led de notificaciones en la parte inferior con la posibilidad de utilizarlo con 7 colores distintos, la batería integrada de 4000 mAh debería aguantar un par de días.

¿Qué os parece? la verdad es que en cuanto a características no esta nada mal, aunque faltaría ver el rendimiento y si no trae ningún bug ni problema de bloqueos como están reportando algunos usuarios del umi Super.

Podemos verlo en preventa en Gearbest en color Dorado o Plata por 150€ con envio gratis a partir del próximo 16 de Septiembre.

 

Gearbest

 

Fuente Umidigi.com