Análisis Cámara deportiva HP LC200W

Después de probar unas cuantas cámaras deportivas de bajo coste, este modelo de hp me ha sorprendido gratamente, la HP LC200W es una cámara minúscula con wifi integrado y un gran ángulo de visión de 120º que nos permitirá grabar vídeo en Full HD 1080P y realizar fotos con muy buena calidad.

La cámara tiene una resolución de 8MP, incorpora un sensor de imagen Sony IMX179 que nos permite capturar video en Full HD 1080P o en HD ambos a 30FPS, graba video en formato mov o avi y permite hacer fotos con 8MP con resoluciones de hasta 3264 x 2448 pixels.

Contenido

En la caja encontramos la cámara, una carcasa sumergible, una batería, un soporte para pegarla en superficies lisas, un cable usb a microUSB, un cordón para colgarla y un manual de instrucciones en español.

 

contenido-hp

 

La cámara es bastante pequeña si la comparamos con otros modelos de cámaras deportivas, no dispone de pantalla trasera, en su lugar tenemos un pequeño panel lcd en la parte superior en el que podremos controlar el modo elegido (foto, video o time lapse), y conocer el estado de la wifi, la conexión con el Smartphone o el pc.

 

vista-delantera

Modo Video

detalle-hp

 

En la parte superior tenemos los botones de encendido y el botón de toma de fotografías y vídeo, cada uno con un led ,de forma que sabremos si esta encendida y si estamos grabando o capturando fotografías.

 

vista-superior

 

En el lateral izquierdo tenemos el botón de activación de la wifi, podremos saber si esta habilitado mediante otro led o mirando en la pantalla superior.

 

boton-dfe-wifi

 

En el lateral derecho tenemos el botón de modo con el cual podremos elegir entre modo foto, vídeo o time lapse (también tiene un pequeño led que parpadeara cuando este funcionando en modo Time Lapse)

 

boton-de-opciones

 

En la base tenemos la ranura para tarjetas microSD y el conector microUSB para recargarla o copiar los archivos al pc.

 

vista-inferior

 

La carcasa esta adaptada para este modelo de cámara, tenemos acceso a todos los botones, el sistema de cierre es bastante cómodo de abrir y cerrar, también nos permitirá ver la información del lcd, el único detalle es que la rosca para trípodes o palos de selfie puede no ser del todo compatible, en las pruebas realizadas enroscaba bien pero parece tener mas longitud que otras cámaras, aunque tiene fácil solución.

 

 

Fuera de la carcasa podremos colocarla en superficies planas con el soporte abatible incluido, aunque hay que tener cuidado ya que este soporte tiene una zona que pega que con el uso si la superficie esta sucia se llenara de suciedad y cada vez pegara menos ( yo lo he lavado varias veces y de momento sigue funcionando correctamente).

 

Aprovechando que la parte imantada esta en la parte trasera de la cámara podremos pegarla en zonas metálicas sin necesidad de utilizar el soporte.

 

camara-hp

 

Para poder cambiar la configuración de cada modo, ver los vídeos y fotos grabados o visualizar antes de la captura podremos hacerlo instalándonos la aplicación HP PIXI CAM en nuestro smartphone, tras conectar la cámara por wifi a nuestro terminal podremos conectarnos  y poder cambiar la configuración o ver los vídeos almacenados.

 

aplicacion

 

HP Pixi Cam

Desde el menu principal podremos añadir nuevas cámaras o acceder a la nuestra conectada previamente.

 

menu

 

Aquí tenéis algunas capturas de la aplicación

 

La cámara graba un vídeo con mucha calidad y las fotos son bastante buenas, el efecto ojo de pez apenas lo noto si no la acerco mucho a un objeto, os dejo con algunas fotos reducidas para facilitar la carga

Galería

Aquí tenéis un time lapse grabado en un momento, intentare grabar uno con mas tiempo y otras vistas para que podáis apreciar el resultado, para utilizarla con este modo es importante tenerla alimentada para no quedarnos sin batería.

 

 

La cámara se puede conseguir en Amazon, aunque en estos momento no esta disponible a través del vendedor que nos la ha enviado para analizarla, intentaré averiguar cuando volverá a estar disponible.

 

amazon-hp

 

Hasta el próximo Análisis.