Umi PLUS 4G, nuevo terminal en preventa

Umi vuelve a presentar un nuevo terminal con un diseño similar a los modelos anteriores pero mejorando las características internas y externas, el nuevo Umi Plus estará disponible a partir del próximo día 5 de octubre y podremos conseguirlo a un precio aproximado a los 200€

umi-plus

 

Entre sus características destaca el acabado en aluminio del terminal, en su interior integrará un procesador helio P10 con 4GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna que podremos ampliar el almacenamiento con tarjetas microSD de hasta 256GB.

Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD desarrollada por Sharp con bordes redondeados 2.5D que promete buena visibilidad en días soleados, el resto de características es similar a modelos anteriores, es un terminal dual sim con soporte para redes WCDMA y 4G, con bandas (2G: GSM 850/900/1800/1900MHz , 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz y 4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz).

En cuanto al aspecto fotográfico el terminal integra una cámara frontal de 5 MP y una trasera de 13MP desarrolladas por samsung, la trasera cuenta con enfoque rápido de tan solo 0,1 seg utilizando la tecnología de auto enfoque por detección de fase (PDAF), cuenta también con un flash led de doble tono.

 

umi-plus-camara

 

Dispone de sensores de luz, proximidad, proximidad, acelerómetro y brújula digital, la batería fabricada por sony tiene una capacidad de 4000 mAh con tecnología de carga rápida a través del puerto usb tipo C,  viene actualizado con la versión de Android 6.0.

 

El fabricante ha cuidado hasta el diseño del empaquetado, la caja esta fabricada en policarbonato en la que el terminal ira protegido en su trayecto.

 

caja

 

¿Que os parece? hay algunos detalles que destacan respecto a los anteriores modelos, los 4GB de RAM el botón extra situado junto a la bandeja sim que podremos configurar para utilizarlo para realizar fotos, silenciar, asi como las cámaras que pueden jugar a su favor a la hora de buscar un terminal completo, solo faltaria ver el rendimiento general del terminal para terminar de decidirnos por el.

En Gearbest esta en preventa en color gris y dorado por 200€ con fecha aproximada de envío a partir del próximo dia 5 de Octubre.

 

umi-preventa

 

Fuente Umidigi.com