Análisis mini Altavoz bluetooth AUKEY SK-M28

Continuamos con un nuevo análisis de otro producto de la compañía Aukey, en esta ocasión he podido probar un altavoz bluetooth de tamaño reducido pero con mucha potencia.

 

 

El altavoz Aukey SK-M28 puede funcionar con conectividad bluetooth o mediante un cable de audio con conector mini jack de 3.5mm para garantizar la conexión con casi cualquier terminal o reproductor de música.

En la caja encontramos el altavoz, dos cables (1 usb a micro usb para cargar su batería interna de 500 mAh y 1 cable microusb a minijack) ademas de un manual de instrucciones.

 

aukey-sk-m28-contenido

 

El altavoz tiene un bonito diseño con acabado en aluminio, en la parte frontal tiene dos botones para poder subir o bajar el volumen.

 

aukey-sk-m28-2

 

En la parte trasera encontramos el botón de encendido y el conector microUSB.

 

aukey-sk-m28-4

 

Con los cables recibidos podremos conectarlo a una fuente externa con el cable con conector minijack de 3.5mm o recargar su batería con el cable usb a microUSB, la única pega que le encontramos es que no podremos cargarlo y utilizar el cable de audio al mismo tiempo ya que ambos cables comparten el conector microsUSB del altavoz, la batería tiene una capacidad de 500 mAh, debería aguantar 4 horas aunque siempre podremos enchufarle un cargador cuando estemos utilizandolo mediante bluetooth.

 

 

¿Que os parece?, la verdad es que a mi me sorprendido gratamente, no pensaba que sonara tan bien, ademas gracias a su diseño queda perfecto en el salon.

Podemos conseguirlo en Amazon por 14.99€ con envío premium

 

aukey-bluetooth

Un saludo a todos y hasta el próximo análisis.