Análisis Powerbank Poweradd 10.000 mAh

Continuamos con un nuevo análisis de un powerbank de la compañía Poweradd, una batería externa con una capacidad de 10.000 mAh y 2 puertos usb con salida de 5V2.4A con la cual podremos cargar nuestros gadgets cómodamente cuando no tengamos un enchufe cerca.

La batería esta disponible en 3 colores, tiene unas dimensiones correctas y un acabado en color mate que para mi me gusta mucho mas que las que son brillantes o de metal que suelen rallarse, tiene dos puertos usb que proporcionan 5V – 2.4A y un puerto microUSB para cargar la batería con 5V – 2,1A, de esta forma proporciona carga mas rápida que los puertos con 1A y podremos cargar dos dispositivos de forma simultanea.

poweradd-10-000-7

 

Tiene un botón para comprobar la carga mediante 4 pequeños leds azules.

 

poweradd-10-000-1

 

En la parte trasera vemos la información referente a su capacidad y voltaje de salida y entrada.

 

poweradd-10-000-12

 

En la caja encontraremos un pequeño cable para cargar nuestros gadgets, entre sus ventajas podremos cargar el powerbank y cargar nuestros móviles al mismo tiempo, ademas al tener un puerto de carga con 2.1A se recargara de forma mas rápida.

Tras las pruebas realizadas he conseguido cargar mi terminal actual con batería de 3000 mAh en 3 ocasiones y aun indicaba carga con un led para cargar algo mas, le damos el visto bueno viendo el resultado ofrecido y el precio al que podemos conseguirla.

 

Esta disponible en Amazon en color Blanco, negro o rosa por 16,99€ con envío Premium en 1 dia.

 

poweradd-10000

Un saludo a todos y hasta el próximo análisis.