Análisis Powerbank PowerAdd Pilot X8 Plus con 20.000 mAh

Por cortesía de PowerAdd he podido probar un nuevo powerbank con una capacidad de 20.000 mAh, gracias a sus dos puertos USB podremos cargar nuestros gadgets cómodamente sin necesidad de tener un enchufe cerca.

 

 

El Pilot X8 Plus tiene un diseño con acabado en goma bastante suave con bordes redondeados, esta disponible en Amazon en dos colores (blanco y azul).

En la caja encontramos el powerbank, un pequeño cable Usb a microUsb y un manual de instrucciones.

 

pilot-x8-plus-contenido

 

En la parte frontal tenemos los 3 conectores, los dos conectores USB que proporcionaran 5V – 2.1A y el microUSB con el que recargaremos el powerbank con 5V – 2A.

 

pilot-x8-plus-puertos

 

En la parte trasera podemos ver la información del powerbank, capacidad, voltaje de entrada y de salida.

 

pilot-x8-plus-13

 

Para poder conocer la cargar del powerbank dispone un botón en la parte superior y 4 pequeños leds de color azul con el que nos indicara el estado de carga con 25, 50, 75 y 100 %.

 

pilot-x8-plus-leds

 

La única pega que podríamos sacarle es su peso, con 427 gramos no es que sea demasiado ligero para llevarlo encima, aunque hay que tener en cuenta la capacidad de carga, no podría tener 20.000 mAh  con mucho menos peso.

 

pilot-x8-plus-peso

 

En las pruebas realizadas esta funcionando correctamente, dependerá de la capacidad de vuestro móvil nos debería permitir cargarlo en mas de 6 ocasiones sin necesidad de cargar de nuevo el powerbank.

 

pilot-x8-plus-19

 

Podemos conseguirlo en Amazon por 25,99€ con envío Premium.

 

oweradd-20000mah

 

Un saludo a todos y hasta el próximo análisis…