Elephone Z1, incubando la nueva bestia de la compañía asiática

Elephone esta preparando un nuevo terminal con un aspecto excelente y con unas características internas bastante completas. el Elephone Z1 podemos verlo en su pagina oficial en proceso de «incubación» mediante crowd funding.

 

De momento solo podemos pre ordenarlo por 189$, precio bastante inferior al precio de salida una vez este disponible, se espera este listo a finales del próximo mes de marzo con un precio de salida de 229$ (217€ aproximadamente), según podemos ver en la misma pagina en caso de no conseguir el objetivo de la campaña y no veamos el terminal finalizado la compañía devolvería el importe a los compradores que se animen a financiarla.

Entre sus características podemos ver que contará con una gran pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD con unos marcos de tan solo 1.6mm, el sistema estará controlado por un procesador de mediatek Helio P20, en cuanto a memoria dispondrá de unos generosos 6GB de RAM LPDDR4  y 64GB de almacenamiento interno ampliable con tajetas microSD, la parte trasera tiene un acabado en cristal dando un aspecto muy llamativo.

Dispondrá de una ranura para dual sim, la segunda sim podremos alternarla por una tarjeta microSD para aumentar la capacidad, aunque con 64GB es probable que no necesitemos ampliarla, cámaras de 8 y 12MP la trasera con un flash de doble tono.

 

El terminal contará con una batería de 3100 mAh y el puerto de carga usb tipo C, debería venir con la versión de Android 6.0

A falta confirmar el resto de detalles y ver si al final termina saliendo el terminal, para los mas arriesgados podéis optar por financiar su fabricación por 189$, una vez terminada obtendríamos un elephone Z1, de momento esta en fase de recogida de ideas pudiendo llegar a cambiar las especificaciones finales del producto, podemos ver en la sección de comentarios todo tipo de peticiones, (Bandas Globales entre ellas la 800 para 4G, carga inalámbrica, Android 7.0, etc).

 

En la siguiente imagen vemos las fechas programadas donde obtendremos un descuento de hasta 40$ con el precio final marcado a partir del próximo 25 de marzo en 229$

 

¿Qué os parece? la verdad es que tiene buena pinta, aunque por la diferencia de precio puede que compense esperar para ver como termina y ver las especificaciones finales del producto.

Fuente Elephone.hk