ZTE Blade V8 y V8 lite presentados en el MWC 2017

El fabricante Asiatico ZTE a presentado hoy en el MWC la nueva serie de smartphones Blade V8 y V8 Lite, dos nuevos terminales de gama media que podremos ver en breve disponibles en distintos países entre ellos en España.

El fabricante apuesta por la doble cámara con el modelo V8 permitiendo asi realizar fotografías con el efecto Bokeh e incluso permitirá realizar fotografías en 3D, para los que la cámara no sea tan importante podremos conseguir mas económico el modelo V8 lite que integrara una cámara individual.

Después de un dia de presentaciones destacamos estos modelos de la compañía por su relación calidad-precio, están acabados con un diseño metálico, la versión V8 incorpora una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y bordes redondeados 2.5D, el sensor de huellas en este modelo ira colocado en la parte frontal en el botón home a diferencia del V8 lite que lo incorpora en la parte trasera junto a la cámara.

El BLADE V8 Incorpora un procesador Snapdragon 435 de 8 núcleos (4×1.4GHz+4×1.1GHz) con 3 GB de RAM y 32GB de memoria interna, ampliables a 128 con tarjeta MicroSd, ambos terminales llegaran con el sistema operativo Android Nougat.

En el apartado fotográfico el V8 incorpora dos cámaras traseras de 13MP y 2 MP para realizar fotografías con el famoso efecto bokeh, utilizando la segunda cámara para medir la profundidad y distancia realzando el objeto principal desenfocando el resto, según podemos ver también nos permitirá realizar fotos con efecto 3D.

Entro otras características el V8 incorpora sensor de luz ambiente , proximidad, acelerómetro, giroscopio, hall sensor, brújula y sensor de huella dactilar, la batería tiene una capacidad de 2730 mAh con una dimensiones 148.4 x 71.5 x 7.7 y un peso de 141,6 gramos.

Estará disponible en varios países de Europa, y en España se espera que desembarque a mediados del mes de marzo a un precio aproximado a los 269€ en el mercado libre.

BLADE V8 LITE dispondrá de una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD (1280 x 720 pixels) el procesador utilizado en este modelo es un Mediatek MT6750 de ocho núcleos con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de hasta 128GB, llega también con Android N y los mismos sensores que el hermano mayor.

 

Esta version llega con una sola cámara trasera de 13MP y una frontal de 8MP, la batería también se ve reducida con una capacidad 2500 mAh, las dimensiones de esta modelo son de 143 x 71 x 8.0 mm y 137 gramos de peso, estará disponible en el mercado apenas varias semanas después de la salida del V8.

A falta de confirmar el precio oficial el V8 Lite podría rondar los 210€, si se confirma el precio la verdad es que por la diferencia de precio puede hacer decantarnos por el hermano mayor con mejores características con un tamaño apenas 0.2 pulgadas mayor, estaremos atentos para ver el resultado de las cámaras en ambos modelos.

Hasta el próximo gadget…