Meccol KI PRO, TV BOX dual con TDT y SAT

Hacia tiempo que no veía un mediacenter android con sintonizador TDT decente en el mercado, el Meccol KI PRO podría llegar a ser el mediacenter perfecto al englobar las características mas buscadas en un solo dispositivo.

 

 

Entre sus características destacamos el sintonizador dual TDT y SATELITE y la velocidad de la memoria ram DDR4, podemos conseguirlo actualmente por 94€ en la tienda online Gearbest.com

Incorpora un nuevo procesador de Amlogic, el S905D de cuatro núcleos desarrollado especialmente para utilizarlo en dispositivos con sintonizadores, es capaz de reproducir contenido de la tdt mientras grabamos del satélite o al contrario.

Otra ventaja es la incorporación de memoria ram DDR4 mucho mas rápida que la DDR3 utilizada hasta ahora, dispone de 16GB de memoria interna, quizás en este aspecto pueda quedarse algo corto aunque podremos ampliarla con tarjetas microSD o a través de los puertos usb. (4 puertos usb 2.0)

 

 

En la parte posterior encontramos el doble conector de los sintonizadores TDT compatible con DVB-T2 y Satélite DVB-S2, el conector de red soporta hasta 1000MB, además dispone de conexión wifi dual 5G, Bluetooth 4.1 y salida óptica 5.1.

Podremos reproducir contenido 4K siempre que nuestra TV lo soporte, viene con la version de Android 6.0, en conjunto puede ser un dispositivo interesante como centro multimedia, solo queda ver que tal se comporta con los sintonizadores tanto para la visualización como para grabar contenido, el precio es ajustado si cumple con todas sus especificaciones.

 

Fuente  Gearbest.com