Ofertas de verano con la promoción Rock the Summer Sale en Gearbest

Aprovechando la llegada del verano Gearbest nos ofrece con la promoción Rock The Summer Sale suculentos descuentos y varios sorteos para conseguir todo tipo de productos a precios rebajados.

 

 

Entre las ofertas podremos conseguir terminales a buen precio y otros productos tecnológicos, tanto en ofertas Flash con unidades limitadas como a través de juegos para conseguir descuentos.

Las ofertas de verano estarán disponibles hasta el dia 13 de Junio, asi que aun tenemos unos días para intentar conseguir algún producto rebajado,  ofertas flash y descuentos para nuevos clientes.

 

 

 

Otra forma de conseguir algún descuento es a través del juego captura un coco en el que podremos conseguir descuentos en productos e incluso si tenemos suerte algún Xiaomi Mi6.

 

 

Para ello tendremos que logarnos con nuestra cuenta en al tienda online y acceder al juego para capturar cocos, si conseguimos algún descuento se acumularan en nuestra cuenta de gearbest, tendremos 5 oportunidades para conseguir mas descuentos o algún premio directo.

 

 

También podremos conseguir productos rebajados a través de almacenes locales, en la parte final de la promoción podemos acceder a cada uno de ellos, por ejemplo en la version española encontraremos móviles a buen precio, entre ellos podemos conseguir el Verne Thor por 97€ y el Asus Zenfone 2 por 129€.

 

 

Suerte a todos y que consigáis muchos descuentos.

Fuente Gearbest.com