Análisis Altavoz Bluetooth SoundBot SB571

Continuamos con un nuevo análisis de otro altavoz bluetooth, el modelo SB571 de la compañía SoundBot que podemos encontrarlo en Amazon, un altavoz con una calidad de sonido bastante buena ideal para escuchar música en fiestas y reuniones.

Análisis Altavoz SoundBot SB571

Gracias a sus dos altavoces de 6W y su subwofer pasivo la calidad de sonido es muy buena, podremos subir el volumen sin miedo a distorsionar.

En la caja encontramos el altavoz, un cable usb a microUsb para cargarlo, un cable de audio con conectores de 3.5 mm y un pequeño manual de instrucciones (en ingles).

 

 

En la parte frontal vemos la rejilla, en su interior tiene dos altavoces de 6w y en la parte central el subwofer pasivo.

 

 

En la parte superior encontramos los botones de izquierda a derecha el botón de colgar/descolgar, atrás, play/pausa, volumen menos  y volumen mas, también dispone de un pequeño led situado en la parte central.

 

 

En la parte trasera tenemos el botón de encendido, conector auxiliar de 3.5mm y conector de carga microusb.

 

 

El manual de instrucciones esta en ingles, aunque es fácil de entender, podemos ver  las especificaciones así como ciertas funciones para de la tecla de teléfono con la cual además de colgar o descolgar podremos enviar ordenes a nuestro terminal manteniéndolo pulsado durante 3 segundos.

 

 

Tiene un tamaño correcto, aquí podéis verlo comparado con un terminal de 5.5 pulgadas, pesa 522 gramos.

 

 

Tiene una batería interna de 1000 mAh, pesa un poco pero es manejable, gracias a la capacidad de la batería puede dar una autonomía de hasta 12 horas de uso continuo, la calidad del sonido es muy bueno pudiendo dar el máximo volumen sin distorsionar, me falta por probar la función manos libres ya que además de los altavoces también dispone micrófono y podríamos utilizarlo como sistema de manos libres para hablar por teléfono.

Podemos encontrarlo en Amazon disponible por 24.99€ con envío premium

 

 

 

Un saludo a todos y hasta el próximo análisis…