Nueva Smartband C7S con pantalla de 0.96 pulgadas

Para los que aun no se han decidido que smartband comprar encontramos un nuevo modelo de bajo coste en el mercado asiático, a priori con buenas especificaciones y con una amplia pantalla táctil, la C7S puede ser una buena alternativa si cumple con las especificaciones y el soft esta a la altura de otros modelos analizados anteriormente.

Esta nueva pulsera dispone de sensor de ritmo cardiaco que nos permitira controlar el pulso de forma continua, ademas nos permitira comprobar la presion sanguinea.

Entre sus características destaca por su amplia pantalla, a falta de conocer la cantidad de pixels el tamaño de pantalla es de 0.96 pulgadas, nos permitira leer notificaciones de aplicaciones de mensajeria, la pantalla es tactil y podremos controlarla mediante toques o deslinzando el dedo sobre ella.

Entre otras caracteristicas destacar la proteccion contra el agua con grado de proteccion IP67, deberia soportar un uso diario sin preocuparnos si nadamos con ella.

 

 

Entre las opciones soportadas podemos ver que nos permitira controlar otros deportes ademas de los pasos y calorias, podremos controlar ademas la camara de nuestro movil para realizar fotos y tambien dispone de funcion antiperdida.

 

 

La bateria tiene una capacidad de 80 mAh, segun el fabricante deberia aguantar hasta 15 dias, es probable que con notificaciones este tiempo se vea disminuido, para la recarga tendremos que utilizar el cable incluido con 2 pins situado en la base del reloj junto al sensor de pulso.

 

 

A falta de comprobar las aplicaciones soportadas para recibir los mensajes podemos ver que almacenara hasta 8 mensajes en memoria, nos mostrara 48 letras del mensaje aunque podremos desplazar la pantalla para ver el resto.

 

 

Podemos verla disponible en varios colores por 25€ aproximadamente en la tienda online Geekbuying.com, podéis utilizar el cupón GKBC7S para obtener un descuento de 4$. 

 

Solo queda ver si realmente cumple con sus especificaciones y si la aplicacion esta bien programada ya que es en este aspecto donde puede ser decisiva para plantearse su compra por deltante de otros modelos que fallan en ese aspecto, estaremos atentos por si podemos conseguir alguna unidad de prueba o algun descuento para poder probarla.

 

 

Fuente geekbuying.com