Antifaz para dormir con auriculares y detección de sueño.

Para esas noches en las que nos cuesta conciliar el sueño, a mas de uno entre los que me incluyo nos gusta escuchar musica o alguna emisora de radio, el problema es que la mayoría de cascos son bastante incomodos para usarlos en la cama y ademas tenemos que estar atentos para quitarnoslos antes de dormirnos, el siguiente Antifaz puede ser la solución.

Este antifaz viene con auriculares, puede ser un dispositivo muy util para estas situaciones ya que ademas de incoporar auriculares tiene un sistema de detección de sueño, una vez nos quedemos dormidos detendra la reproduccion del sonido.

Quiza un detalle que podria mejorar es la conexion a nuestro smartphone, ya que viene con un cable con conector de 3.5mm que no sera valido para todos los smartphones, teniendo que buscar un convertidor si tenemos un smartphone que no disponga de esa salida, los auriculares podremos quitarlos para lavar el antifaz.

La ventaja de estos auriculares integrados en al antifaz es que no nos molestaran al situarnos de lado en la cama.

Aunque el tema del cable hay que tener cuidado ya que en caso de realizar algun movimiento brusco con el puesto, podriamos lanzar nuestro movil si no tenemos cuidado, quizas hubiera sido mas interesante con una conexion bluetooth.

hay que tener en cuenta las distintas medidas del antifaz, se puede adquirir en cuatro tamaños distintos.

El precio es bastante económico, por solo 11,55€ podemos conseguirlo en Aliexpress a través de distintos vendedores, si queremos ver mas información podemos visitar la web oficial de la compañia en sleepace.com donde podemos ver otro tipo de productos de la compañia.

Un saludo a todos y feliz comienzo de año 2020…

Fuente sleepace.com