Power Bank DS-5600, bateria extra para nuestros gadgets

Para poder aumentar la duración de la batería de nuestros gadgets sin necesidad de buscar un enchufe, tenemos la posibilidad de alimentarlos mediante baterías externas que nos facilitaran la tarea, en esta entrada vamos a comentar el funcionamiento de una de ellas recibida hace unos días por cortesía de ChinaBuye.

Power Bank DS-5600

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=Uvr0PwPEKC8&feature=youtu.be’]

 

El Power Bank DS 5600 dispone de una batería interna de 5600 mAh (por lo menos eso indican las especificaciones), dispone de un puerto microusb para su carga y un puerto usb para cargar nuestos gadgets, 4 leds azules que nos indicaran la carga restante, y un botón para poder encenderlo, comprobar la carga y encender el led frontal para utilizarlo como linterna en caso de alguna urgencia.

Contenido

power bank con conectores

Cargando

Cargando

Detalle conector Micro USB para cargar el power bank

microusb carga

Detalle Led y Conector USB en la parte Frontal

Led y USB

 

Tras una carga completa del alimentador hemos procedido a cargar un terminal que teníamos hace meses en un cajón sin apenas carga alguna, lo ha cargado completamente quedándole aun al power bank un poco menos de media carga para poder cargar otro dispositivo un cuarto de su capacidad, si bien esperaba mas capacidad de carga viendo las especificaciones no esta mal como batería adicional para desplazamientos donde no podemos tener acceso a un enchufe.

Pese a que parece pesado solo pesa 109gramos, como puntos a favor la posibilidad de saber la carga mediante los leds y el tamaño que lo hacen manejable.

En la segunda carga hemos procedido a cargar un Galaxy S2 y lo ha cargado un 90%, de nuevo tras volver a recargar la batería hemos procedido a cargar el Neo n003 y solo ha conseguido cargarlo un 50%, hay que tener en cuenta que la batería del neo es de 3000 mAh.

 

Por cortesia de Chinabuye