PLAYTV sintonizador TDT para La PS3

Hoy os vamos a contar la experiencia con el PLAYTV para PS3, aunque lleva tiempo en el mercado y no es ninguna novedad, el playtv podría suplir la parte del modulo de television de la mayoría de mediacenters con tdt integrado disponibles actualmente, si es que ya tenemos la ps3 ya que si no el desembolso seria mucho mayor.

 

PS3 PlayTV

 

Como veis en la fotografía anterior el dispositivo deja un poco de desear ya que solo dispone de entrada de Antena y no tiene salida para poder continuar la señal hasta nuestro televisor, viene con un cable usb para conectarlo a la consola y el dvd de instalación para instalar la aplicación en la ps3.

La instalación es muy sencilla, una vez insertado el dvd nos aparecerá un asistente y solo tendremos que seguir los pasos para la instalación.

Os dejamos un breve vídeo para que veáis su funcionamiento:

 

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=XkkzkXOyA9o&feature=youtu.be’]

 

Ventajas:

  • Si disponemos de la consola podremos completarla con el playtv y tener la posibilidad de visualizar canales de la tdt, grabación y programación todo en uno.
  • EPG muy completo
  • Posibilidad de ampliar el tiempo de grabación tanto en el comienzo como en el fin para evitar sorpresas.
  • Si programamos algún canal y apagamos la consola se encenderá automáticamente para la grabación y se apagara tras la grabación.
  • Autolimentado con el cable USB

Inconvenientes:

  • No dispone de Loop de UHF para dar continuidad a la señal de televisión.

Como habréis visto en caso de tener la consola puede ser muy útil ya que muchas de las carencias que tienen los mediacenters android con tdt actuales, las tendríamos solucionadas con el playtv, sobre todo la posibilidad de poder programar grabaciones y apagar la consola sabiendo que ella sola se encenderá para poder realizar las grabaciones, en nuestro caso la búsqueda de mediacenter android podría ampliarse ya que el TDT incorporado ya no seria esencial al ver cubiertas estas funciones con el PlayTV y la PS3.

 

Hasta el próximo gadget…