Pipo Pad-P7, tablet Android con pantalla de 9,4 pulgadas y SoC RK3288 disponible en Everbuying.net

Si estas buscando una Tablet potente y barata pero con ciertas garantías de calidad un fabricante que hay que tener en cuenta es Pipo, entre su amplia gama de tablets dejando a parte los modelos con Windows encontramos una con Android que podría ser una firme candidata, a través de la tienda online www.everbuying.net podemos encontrar la Pipo Pad-P7 (Aqui), una Tablet con sistema Android con unas características mas que notables disponible a un precio bastante ajustado.

PiPo Pad-P7

Con un potente SoC RK3288 quadcore funcionando a 1,8 GHz y la GPU Mali-T764, tenemos una Tablet con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD, la Tablet tiene un formato de pantalla distinto a la mayoría, integra un panel de 9,4 pulgadas con tecnología IPS con resolución WXGA (1280 x 800 pixels) y multitouch de 10 puntos.

Hay ciertos detalles que nos gustan de la Tablet además de su procesador, la incorporación de GPS es uno de ellos, otro punto a destacar es la batería de 6400 mAh que debería proporcionarnos bastantes horas de autonomía.

Las cámaras frontal de 2MP y trasera de 5MP con autofocus, sensores de gravedad y brújula digital, en cuanto a su conectividad disponde de wifi N y bluetooh 4.0.

 

Camaras PiPo Pad-P7

 

Otros detalles a tener en cuenta es su conector de alimentación independiente del microUSB, pese a que pueda parecer un engorro tener que usar un cable distinto para cargar en alguna ocasión puede ser una ventaja ya que nos quedaría libre el puerto microUSB (OTG) para poder conectar dispositivos o pendrives al mismo tiempo que alimentamos la Tablet, en la imagen siguiente podemos ver un detalle que nos quedaría por confirmar (2X USB), de ser cierto seria otro punto extra mas, aumentando sus posibilidades al disponer 2 puertos microUSB, también apreciamos el conector HDMI en el mismo lateral.

 

PIPO Pad-P7 dimensiones

 

Las dimensiones de la Tablet también son correctas, 24 x 17,2 x 0,9 cm con un peso de 510 gramos.

¿Qué os parece? la verdad es que puede ser una buena alternativa a las tablets con Windows, la Tablet viene con Android 4.4, y lo mejor de todo es el precio, podemos conseguirla en everbuying.net por 125€ (al cambio actual) con envío gratuito.

everbuying

 

Fuente everbuying.net