Humax Tivizen Iplug, Sintonizador TDT para Android/Ios via Wifi por 36€.

Seguimos encontrando alternativas para ver la TDT en nuestros dispositivos Android e Ios, el Humax Tivizen Iplug es una opción bastante económica para poder ver la señal TDT en tablets y smartphones en dentro de casa.

 

tivizen iPlug

 

El sistema no es nuevo, ya hablábamos de el hace un par de años en esta otra entrada, aunque entonces el precio era mucho mayor, a día de hoy lo encontramos a un mas barato en Amazon, por solo 36€ podremos conseguir el sintonizador tdt que nos permitirá sintonizar canales de televisión en nuestros dispositivos.

Con soporte para señal DVB-T permite ver la tele e incluso grabarla tanto en sistemas Android como Ios, incluso también tiene soporte para Windows 7, podemos descargar el software para Windows desde la web de tivizen.de (Para funcionar después de la instalación tendremos que tener establecida la conexión entre el equipo y el iplug).

 

tivizen iPlug

 

Tiene sus ventajas e inconvenientes, su uso esta pensado para interiores con una toma de antena cerca, se enchufa a una toma de luz, se conecta la antena (alternativamente se puede usar una antena telescópica pero la calidad de señal no debería ser suficiente) y tras esto podremos conectar la aplicación via Wifi en nuestras tablets/smartphones.

Como inconvenientes tenemos que tiene que estar enchufado para su funcionamiento y que solo podremos ver la señal en un dispositivo al mismo tiempo (aunque este detalle es igual en otros sintonizadores con batería como el Meron), otro detalle es que al utilizar la wifi conectado al sintonizador dejaremos de tener conexión en el dispositivo mientras lo estemos utilizando.

 

Fuente Amazon.es