En busca del Mediacenter Perfecto…

Lo malo de ser un gadgetoadicto es que nunca tienes suficiente gadgets, en esta ocasion vamos a intentar localizar un Mediacenter que cumpla nuestras expectativas (TD HD, Grabacion en HD, Conexion a RED, ETC) y no sobrepase los 200 euros, y si es mucho menos mejor que mejor.

Por el momento estamos recopilando Información de distintos modelos:

 

Siemens Gigaset HD600t

 

Ventajas:

Silencioso, No lleva ventilador.

Puerto Ethernet para reproducir desde carpetas compartidas.

Precio, 69.90 portes incluidos.

Inconvenientes:

Sin disco duro, solo permite discos externos (usb, tarjeta de memoria)

1 solo sintonizador TDT

actualizaciones de firmware inciertas.

 

 Siemens Gigaset HD795TW

 

Ventajas:

2 Sintonizadores TDT, posibilidad de grabar 2 canales al mismo tiempo.

Puerto Ethernet para reproducción de archivos en carpetas compartidas, nas, etc.

Disco duro interno de 2  TB  para almacenar y grabar.

 Inconvenientes:

Precio alto 219.00portes incluidos.

actualizaciones de firmware inciertas.

InOutTV iZapper 4G HD

Ventajas:

Precio, 109,62€ + portes

Posibilidad de instalar un disco duro interno.

SincroGuia inout

Inconvenientes:

1 sintonizador tdt HD

Sin entrar en detalles de cada modelo, cada uno nos atrae por algunas de sus características, el primero por el precio/prestaciones, el segundo por el doble sintonizador tdt y los 2 tb de almacenamiento y el tercer por poder meterle un disco duro interno cuando estos bajen de precio.

Hay que destacar que los modelos de Siemens son modelos que pueden ser descontinuados si no lo estan ya, por eso la bajada de precios, y el 4G que ya hay un modelo nuevo el 4GS aunque no cambia mucho a nivel de Hardware, por 173 + portes (con doble sintonizador tdt y wifi integrado)

Cada uno tiene sus pros y sus contras a parte de los indicados luego en el funcionmiento hemos leido de todo, gente que esta contenta y gente que los han devuelto por cuelgues y demas problemas.

Como siempre nuestra idea es poder encontrar un mediacenter que no supere los 200 euros y sobre todo que tenga tdt ya que sin tdt si que hay mucho mercado donde elegir.

Una oferta muy buena la encontramos en Pccomponentes con el HD795T el mimos que el HD795TW pero con disco duro de 1.5 TB a 164€ + portes pero se encuentra agotado y sin fecha de entrada y no confiamos mucho en que vuelva a estar disponible.  (aprovechad si queréis pedirlo ya que vuelve a estar disponible ahora esta por 170 euros mas portes pero viendo el precio de los discos duros nos parece una buena compra a pesar de ser un producto que no va a tener muchas actualizaciones) Enlace poco a durado la reposición, esta tarde de nuevo el producto estaba agotado asi que continuamos la búsqueda de nuevo mediacenter

Continuara…