Geniatech T119 – Sintonizador dvb-t HD usb para dispositivos Android

En nuestra busqueda del mediacenter con TDT integrado nos encontramos con este sintonizador TDT HD USB que promete funcionar en tablets y dispositivos android. Os hablamos del Geniatech T119 también conocido como Mygica T119.

 

Aunque por lo que vemos en su web no funciona con todos los tablets y cajas android que hay actualmente en el mercado y si funciona correctamente con los que ellos fabrican/distribuyen (ATV300, ATV1000, ATV3000). seria cuestión de probarlo en otros dispositivos para descartarlo, ya que de funcionar puede ser una buena opción (y barata) para quien ya tenga algún dispositivo android sin tdt integrado…

 

 

En Mygica.com indican que el driver estara en breve para android 2.2 «Linux driver available, Android 2.2 driver coming soon !», (aunque con el paso que llevan no tiene sentido sacar un driver para una versión de Android anticuada).

 

En el blog de nikistore podeis ver unas capturas del software software hidtv junto con los enlaces para descargarlo para versiones de android 2.2. y 2.3, desde el blog nos enlaza a su tienda online donde podremos conseguir el sintonizador tdt usb por menos de 16 euros portes incluidos, en la parte final del blog teneis información sobre en que equipos puede funcionar y en cuales no.

 

 

Como veis no es un precio excesivo, por menos de 16 euros lo podemos tener en casa, y en caso de no funcionar con nuestro dispositivo android siempre podremos usarlo en un PC ya sea sobre windows o sobre linux.

 

Si quisierasmos ir sobre seguro con el tema del sitonizador tdt tendríamos que adquirir alguno de los modelos con los que aseguran que funciona pero ya estaríamos hablando de precios mas elevados teniendo la opción de comprar otros modelos de otras marcas con el sintonizador ya integrado y mucho mas economicos.

 

De la misma compañia Geniatech encontramos un modelo con sitonizador tdt integrado pudiendolo pedir en España desde la web oficial eso si a 164 y 169 respectivamente.

 

Los modelos con Tdt integrado son el ATV4000 y el ATV2000/ATV1100T aunque en la web española se encuentran agotados de momento.

ATV 2000

 ATV 4000

 

Ya veis que no sera por marcas a la hora de elegir, aunque en este caso las características de ambas cajas se encuentran  un poco por debajo de los modelos sacador por Energy Sistem y el próximo de NPG con lo que no tendría sentido desembolsar mas por menos a no ser que el funcionamiento del dispositivo fuera mejor en estos modelos.

Seguiremos buscando el mediacenter perfecto…