Comparativa tarjetas microSD 32GB clase 10 Samsung vs Sandisk

(Actualizada) Mientras esperamos la llegada del nuevo gadget, que aun debe tardar unos cuantos días en llegar, hemos pedido 2 tarjetas microsd de 32GB para testear, una Samsung y una Sandisk, las dos de clase 10, pese a que en foros se oye de todo unas veces a favor de la samsung y otras a favor de la Sandisk hemos decidido probarlo por nuestra cuenta y poder salir así de dudas, no hay mucha diferencia de precio entre las dos,y si sois miembros de Amazon Premium podéis pedirlas con el envío gratuito y las tendréis en casa en 3 días.

 

Samsung MB-Mpbgc-EU Micro SDHC PLUS Class 10 32768 20.74€

 

Samsung Micro SDHC PLUS Class 10

 

Sandisk SDSDQU-032G-U46A – Tarjeta de Memoria microSD, Class 10 23,61€

 

Sandisk SDSDQU-032G-U46A

 

Tras 3 días como nos prometía Amazon ya tenemos las tarjetas, como podéis apreciar la Sandisk incluye un adaptador SD y la Samsung solo viene la microsd.

 

paquetes

 

 

Tarjetas

Para las pruebas de rendimiento hemos utilizado los dos programas siguientes:

diskbench

h2testw

Y estos han sido los resultados:

H2testw Samsung

Test Samsung

H2testw SanDisk

Test Sandisk

DiskBench Samsung

Test Samsung 2

DiskBench Sandisk

Test Sandisk 2

Tras pasar los tests podemos apreciar una mayor rapidez de Escritura de la microsd de Samsung sobre la Sandisk, con los dos programas utilizados han salido resultados similares, para el mismo fichero copiado con el DiskBench la tasa de transferencia ha sido de 15,207 MB/s para Samsung frente a los 9,860 MB/s para Sandisk

En cuanto a lectura las dos están casi al mismo nivel, 19.3 MByte/s obtiene la Samsung sobre los 19.2 MByte/s de la Sandisk.

Que os parece? Vemos que eran ciertos los comentarios sobre la velocidad de la Samsung y en este caso resulta ganadora sobre la tarjeta de Sandisk.

Hasta el próximo Gadget.