Unboxing del Smartphone quadcore Neo N003 Youth

17 días después, por fin tenemos el Neo N003 en nuestras manos, os recordamos que lo habíamos pedido en Yoymart tras comprobar que tenían stock disponible nos decidimos a pedirlo para comprobar su funcionamiento, tras recibir el terminal os vamos a contar nuestras primeras impresiones sobre el Neo N003 Youth.

Unboxing

 [youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=xJ7oR7jIMh8&feature=youtu.be’]

 Antutu

Tras pasarle el antutu nos da una puntuación de 14837, puntuación bastante alta para un modelo de 5 pulgadas con una resolución de 1920×1080.

Antutu Neo

Ranking

Antutu Neo N003 Ranking

Sensores no disponibles:

Sensores Neo N003

Bandas Disponibles

Bandas Neo N003

Tras configurar el GPS con la aplicación «Better GPS fix» (indicando el continente Europeo y como país España) conseguimos coger satélites en apenas un minuto. Para aplicaciones deportivas aconsejaban añadir la linea «dalvik.vm.execution-mode=int:fast» al fichero situado en «/system/build.prop» (para poder hacer este tendremos que tener rooteado el teléfono y utilizar algún explorador como el root explorer) y tras esta modificación y algunas pruebas vemos que el móvil responde correctamente con aplicaciones como Runkeeper, My tracks, etc.

Captura recorrido Runkeeper

Runkeeper

Recorrido con My Tracks

My tracks

Batería, tras la primera carga conseguimos pasar del día de duración con un uso medio del móvil.

Bateria

Galería de Fotos tomadas con el Neo (Reducidas a 800×600) 

 La cámara en exteriores de muy buenos resultados, os dejamos unas cuantas fotos realizadas estos días.

 

Enlaces de interés:

FAQ en HTCMANIA (gracias a Tartessio)

 

Queda pendiente realizar algunas otras pruebas con el terminal, puerto otg, hdmi, y sobre todo con la cámara para comparar con el resto de terminales, adelantar que el flash es un poco mas potente que algunos de los modelos probados hasta ahora pero no llega a estar a la altura de otros móviles de marca, en la fotos que he realizado sin nada de iluminación tiende a iluminar solo el centro del foto.

 

Continuare ampliando la review según vayamos realizando mas pruebas con el terminal…